Capítulo 11: Ataque

4.9K 687 185
                                    

Izuku sostenía su celular en las manos mirando el mensaje recién enviado. Sus ojos se fijaron en la vista que otorgaba el apartamento donde estaban, las luces de la ciudad empezaban a resplandecer. 

-¿Estas bien?- preguntó la pelinegra detrás de el.

-Si- vio su rostro reflejado en la ventana- Estoy bien.

-Antes de despedirte debiste haberle dicho lo que sentías- se acerco a Izuku.

- No pude hacerlo- respiro profundamente- El sera un héroe y yo un renegado, si hubiera un nosotros no tendría futuro- se giro y vio a su amiga con una gran pena.

Luego de esa conversación, se reunieron los tres frente a las pantallas donde se mostraba un edificio en el área central de la ciudad.

-Esta es la entrada del laboratorio- dijo Lois- He revisado todas las grabaciones y no han traído mas niños.

- Tendremos que actuar rápido- hablo su hermano- Que bien que pudimos descubrir donde estaba localizado.

-Si, todo gracias al plan de Izuku- menciono la pelinegra.

-Solo tenia que atraer a Tomura a mi, por eso deje a un villano con vida y me cerciore que halla visto mi rostro- hablo observando la pantalla- Solo era cuestión de tiempo que saliera de su guarida y los demás entraran para buscar información.

Los días pasaron y el peliverde con todos sus compañeros empezaron a planificar los movimientos que llevarían a cabo, tenían que salvar a los rehenes antes que los amenazaran con matarlos. 

Por otra parte en un consejo de héroes, debatían en lo que tenían que hacer. Ya habían descubierto los planes de los villanos y solo quedaba atacar, su plan era simple, juntar a los mejor y destruir las instalaciones de estos ubicados en el centro de la ciudad. El operativo se llevaría a cabo en unos días. Y tenían como prioridad capturar a Tomura y a Midoriya.

Caía a noche del día sábado, las luces se encendían mientras las personas caminaban a disfrutar de las diversiones que otorgaba la vida nocturna en la gran ciudad.

El pecoso se vestía, su traje estaba sin ninguna arruga, se miraba en el espejo alistando hasta el ultimo detalle que pasaba por su mente. 

-Ya es hora- miro su reflejo con determinación.

Tanto el como sus compañeros en esta causa estaban listos, varios distribuidos en varios lugares de la ciudad, resguardando y esperando.

La noche se hacia mas fría, los ojos esmeraldas observaban desde el edificio que estaba enfrente del que tenían que atacar. Los civiles que circulaban por esas calles fueron desviados de su camino gracias a unas señales de construcción que los hacia caminar por unas calles mas lejanas, fuera de peligro.

-Vayan- ordeno.

Sigilosamente sus camaradas entraron a la bodega que esta al lado del edificio, en ese lugar encontraron una gran cantidad de noumus, los que los llevo a poner bombas en todo en esa instalación, ademas derrotaron a los villanos que hacían guardia. 

Llegaron al panel de control de la electricidad, cortándola. 

Sin esperar mas, entraron en la oscuridad. 

Los enemigos caían de apoco, no tenían misericordia, menos Izuku.

Pudieron llegar a la sala de control, donde esta mostraba por sus pantallas cada rincón del laboratorio subterráneo. Ordeno que se separaran y atacaran. 

Busco los calabozos por las múltiples pantallas hasta hallarlos. 

Camino con determinación seguido por Luke, docenas de villanos quisieron detenerlo pero no lo lograban, ni siquiera podían acercarse a el. 

Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora