En todas los canales era lo mismo, todos transmitían en directo desde el lugar.
Masacre de villanos
El paisaje era desastroso, las ruinas de una instalación quemada de donde todavía salia una gran cantidad de humo. Pero eso no era lo mas impactante, sino es el vídeo que mostraba a unas viente personas rodear el lugar antes del ataque, el líder de esta agrupación tenia un abrigo con capucha y no se podía reconocer, como a los demás que usaban trajes para esconder su identidad.
Izuku yacía vistiéndose en su habitación, sus compañeros lo fueron a despertar para que viera las noticias. Su plan estaba en marcha, el vídeo fue enviado por un anónimo, en otras palabras era la pelinegra.
Estaba comiendo su desayuno al lado de sus habladores amigos, que miraba una y otra vez el vídeo que ahora circulaba por internet.
-Midoriya- nombro el pelirojo- ¿Qué harás hoy?- pregunto alegremente.
-Iré a visitar la tumba de mi madre- respondió tranquilo.
Varios quedaron en silencio, solo el rubio cenizas lo sabia acerca de ese tema.
-Perdón, yo no quise...- se disculpo pero fue interrumpido.
-No te preocupes Kirishima- dijo sonriente.
El pecoso volvió a su habitación para buscar algunas cosas y marcharse.
El día estaba nublado, mas frió que el anterior. Como el cementerio se encontraba lejos de su ubicación actual, decidió tomar el autobús.
Al llegar camino entremedio de lapidas, algunas olvidadas por el paso del tiempo.
Paso horas contándole a su madre lo que había vivido esos últimos días, sabia que por una parte la peliverde no aceptaría lo que estaba haciendo e intentaba imaginarse el sermón que le daría.
Se despidió con una promesa de volver en algunos días. Emprendió marcha tranquilamente hacia la salida y se dio cuenta que alguien lo estaba esperando.
-Kacchan- nombro acercándose a el- ¿Que haces aquí?
-Acompáñame- ordeno.
Después de aquello ninguno dijo alguna palabra, en el autobús el pecoso estaba un poco incomodo por el comportamiento del mayor, el cual solo miraba por la ventana el paisaje que iba cambiando a medida que se acercaban hacia la concurrida ciudad.
-Es acá- menciono el rubio cenizas para que se bajaran en la parada del lugar.
Ya estaba anocheciendo y las luces de las calles empezaban a iluminar las cercanías. Camino siguiendo al mayor por la enorme cantidad de gente que había en eso momentos.
Ahí se dio cuenta donde lo había traído. Un parque de diversiones, uno pequeño pero con gran cantidad de gente en ella.
Katsuki tomo la mano ajena y lo guió hasta la noria, tal vez no quería decirlo pero era su manera de disculparse por se un imbécil el día anterior, se acordaba que cuando eran pequeños el peliverde le pidió que algún día lo llevara a una.
Hicieron la fila por unos minutos, al llegar su turno se subieron a la cabina.
-Cuando eramos pequeños te había prometido traerte aquí- dijo el rubio cenizas atrayendo la mirada esmeralda.
-Lo recuerdas- hablo con emoción.
Observaba como las luces de diferentes colores en la lejanía le daban un ambiente de paz, algo que no había tenido en años. ¿Tal vez era el lugar? ¿Tal vez era la compañía?
-Deku- llamo la atención del nombrado- ¿La persona que estaba en el hospital era tu padre?- pregunto.
-Era él- respondió con sinceridad- Después que murió mamá fue a visitarme y me explico porque estuvo lejos tanto tiempo.
-¿Qué le paso?- pregunto intrigado.
-Hubo un accidente- aparto su mirada hacia la ventana- hace un año -concluyo.
katsuki no insistió en mas preguntas, ya varias de sus dudas fueron contestadas.
Fijo la mirada en Izuku, tenia un brillo en sus ojos al observar la ciudad desde las alturas, ese brillo que tenia cuando eran menores y se divertían, antes de que el tuviera su habilidad y cambiara todo eso.
Al terminar el recorrido pasearon por los diferentes negocios y juegos, ambos disfrutaron de la compañía del otro, reviviendo los tiempos en que eran amigos.
Al llegar a los dormitorios, el pecoso se despidió cargando consigo el peluche que el chico explosivo había ganado en un juego de tiro al blanco.
Se sentía feliz, en paz. Pero tenia que volver al mundo real, sus sentimientos tendrían que esperar, sin embargo no le veía lo malo en disfrutar este pequeño momento.
Los días pasaron y con ello llego el festival deportivo de Yuei, uno que nadie olvidaría.
Continuara...
Hola de nuevo, aquí su autora-chan jajajaj no pude resistirme a subir el capitulo :o como que me llego la inspiración justo después de terminar de escribir el anterior, junten agua porque eso no pasa muy seguido jajaja
Espero que les guste y les digo que ya se viene lo bueno, así que prepárese :o
Nos vemos pronto <3 bye bye
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...