Habia pasado una semana desde que el rubio cenizas estaba en la casa del pecoso.
Con el paso de los dias conversaron de lo que habia sucedido durante todo el tiempo que estuvieron separados.
-Lo se- respondió el peliverde- Se que papá esta dando clases en la academia, hablamos seguido.
-¿Y nunca te pusiste en contacto conmigo? -gruño.
-Habrias venido de inmediato si te contactaba, no podia permitir eso- se acerco al rubio y le dio un fugas beso.
Katsuki empezo a preparar la cena mientras el pecoso lo observaba, ya que no tenía mucha habilidad en la cocina.
Ya en la cena, mientras se servian, el chico explosivo le pregunto algo que tenía en mente hace unos días.
-¿Porqué no vuelves a Japón?- pregunto mirando al contrario que estaba sorprendido por la interrogante.
-Yo...no lo se -dijo nervioso.
-Ya no te buscan- le comentó- Desde que se reveló todo y de las cosas que dijo tu padre, te encontraron una victima de lo que paso- habló Katsuki.
-Pero eso no borra la sangre que tengo en las manos- mencionó- Ire a tomar un poco de aire.
Sin esperar alguna palabra del rubio cenizas, salió al atardecer que estaba frío, como los últimos días.
Se sentia inquieto, queria volver a su hogar, pero cargaba con culpa y mentiras. ¿Cómo podia volver a ver a sus compañeros de clases a la cara? Ellos lo habían tratado bien y el les mintió.
Suspiro y miraba desde el puente las heladas aguas que reflejaban los últimos colores del cielo.
Kacchan no tenía la culpa, tal ves no debió haber salido huyendo.
Camino de vuelta a su casa a paso lento y observando la nieve del suelo.
-Al fin llegas- dijo Katsuki desde el pórtico.
-Kacchan yo...- susurro acercándose al contrario.
-Esta bien Deku- lo abrazo- Tienes miedo de volver y de ver a los demás -lo alejo para verlo a los ojos- Pero ellos no te odian, para ser te sincero lloraron tu fingida muerte y mucho.
-¿No me odiaran por eso?- pregunto abrazando más a su pareja.
-Tendras que comprobar eso tu mismo- le dio un beso en la frente- Ven a Japón y vive conmigo.
Al escuchar esas palabras ambos se sonrojaron, Izuku con ayuda de las palabras del chico explosivo tenía esperanzas de volver a tener una vida en su ciudad natal.
-Esta bien- miro los ojos rubí- Me mudare contigo- sonrió.
-No te arrepentirás- correspondió la sonrisa- Tendras que empezar a empacar.
-¿Porqué?-preguntó extrañado entrando a la casa.
-Solo tenía permiso por una semana- comentó el rubio cenizas- Debo estar en casa en dos días.
-Tendras que ayudarme entonces- río.
Y asi los dos dias pasaron, ordenando la casa y guardando las ropas del peliverde.
Habían llegado al acuerdo que Katsuki se iría en avión, por insistencia de él, e Izuku seria llevado por la habilidad de Luke.
-Te vere en unas horas -dijo despidiéndose del pecoso.
-Ahí estare- juntaron sus labios en un tierno beso.
Katsuki se despidió de los gemelos y se fue a abordar su avión.
Más tarde Izuku revisaba si tenía todo listo y si no le faltaba nada, ademas de llamar a su padre para contarle que lo vería pronto.
-Asi que te vas- comentó Luke a su espalda.
-Estoy nervioso- dijo girandose.
-Estaras bien- habló riendo- Ademas si quieres regresar solo tienes que llamarme y estare ahí en unos segundos.
Las horas pasaron y el chico explosivo salia con una cara de pocos amigos del aeropuerto, otra vez no pudo dormir, pero no fue por incomodidad, sino por ansias de llegar a casa.
Tomo un taxi y mientras veía las construcciones ya conocidas, pensaba que tenía que llegar a ordenar un poco su apartamento.
Le pago al chofer y se dirigió a su edificio. Vivia en la octaba planta, tomo el elevador y preciono el botón para que lo dejara en su piso.
Abrió la puerta y encendio la luces, era de noche y el cambio de hora lo empezaba a afectar.
Su departamento constaba de dos habitaciones, una amplia sala de estar que estaba conectada con el comedor. La cocina era amplía y aunque no lo admitía le gustaba cocinar.
Levanto toda la ropa sucia que estaba tirada por el piso, ademas sacar algunos envoltorios de comida que habían por ahí.
Sintió el sonido de su celular.
-¿Regresaste?- preguntó la voz de su amigo.
-Si- respondió con un gruñido- ¿Qué quieres?
-Salgamos por algunas bebidas- dijo el pelirojo- Podremos encontrar algunas mujeres que quieran hacernos compañía- mencionó risueño.
-Pierdete- gruño y colgo.
A los pocos minutos el timbre sonó, iba enojado, pensaba que era Kirishima pero al que vio fue a Izuku.
-Deku- dijo este mientras se le formaba una sonrisa en el rostro.
-Lamento llegar tarde, Luke se equivocó de dirección- habló riendo.
Hizo pasar a su pareja a su hogar, estaba un poco desordenado.
-No me sorprende que tengas este desorden- mencionó el pecoso.
-¿Qué dices estúpido nerd?-dijo gruñendo.
-Kacchan siempre será Kacchan- hablo mientras se preparaba para empezar a limpiar.
Ahora comenzaron a vivir juntos, con sus diferencias y similitudes.
¿Qué les preparará los siguientes dias?Continuara...
Gomen por demorar en actualizar este y mis otros fic pero ando seca de imaginación :(
Espero que les guste :33
Nos vemos pronto o eso intentaré...
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]
Fanfiction¿Qué esta bien?¿Qué esta mal? ¿Matar para salvar a inocentes? o ¿Dejar vivir a cambio de vidas? ¿Héroe o Villano? ¿O habrá un punto intermedio? ••Inicio de publicación: Abril 2017•• *Los personajes no me perteneces, solo los utilizo para fines recr...