Segundo extra

3.7K 585 52
                                    

Después de una larga noche ordenando el apartamento del rubio cenizas, pudo por fin deshacer sus maletas y ordenas sus cosas en los lugares adecuados. 

Estuvieron hasta el medio día acostados, habían quedado en que compartirían de ahora en adelante el cuarto, ya que eran un pareja y encontraban que seria algo raro que durmieran en habitaciones diferentes. 

-Deku- nombro este desde la cocina.

-¿Que pasa?- pregunto apareciendo en la estancia.

-Hay que ir a comprar víveres- dijo el rubio cenizas revisando el refrigerador. 

Al pecoso lo recorrió un escalofrió, tenia algo de miedo encontrarse con algún conocido.

-Estarás bien- hablo Katsuki calmando al pecoso- Estoy contigo- lo tomo de la mano.

A los minutos salieron del hogar, caminaron por las tranquilas calles donde solo algunas personas transitaban, algo que hacia tranquilizar a Izuku. 

Llegaron a un supermercado ubicado en una parte mas concurrida, esto era porque el vecindario del rubio cenizas de ubicaba cerca del centro de la ciudad. 

Recorrieron los largos pasillos, mientras el mayor empujaba el carro del supermercado donde el  peliverde echaba los diferentes alimentos que necesitarían. Al llegar a la caja, Izuku fue el que pago, dejando a su pareja con un creciente enojo. 

-¿De donde tienes dinero?- pregunto el chico explosivo mientras salían, causando una risa por parte del pecoso.

-Cuando papá estuvo en coma para que yo pudiera sobrevivir y sustentar mis propios gastos, me llegaba una mensualidad, que era parte del dinero de mi papá- dijo deteniéndose mirando el semáforo para cruzar- Me daban mas del dinero que necesitaba, así que lo invertí- miro a su pareja.

Katsuki entendió que todavía quedaban algunas cosas por saber de Izuku.

Mientras iban cruzando la calle, escucharon unas explosiones a unas cuadras, lo que causo que varias personas empezaran a gritar y a huir del lugar. 

-Kacchan- nombro el pecoso llamando la atención de su pareja.

-Tengo que ir- dijo este entregándole la bolsa que cargaba- Vuelve al apartamento no demorare- concluyo saliendo del lugar con unas de sus explosiones. 

El peliverde miro hacia el lugar donde se dirigía Katsuki, quedo unos segundo con su mirada fija y luego se giro para regresar al hogar. 

Caminaba a paso rápido, todavía podía escuchar los gritos y las explosiones. Se sentía inútil, si iba podían descubrir quien era. 

Dio un paso determinado a seguir su camino, pero se detuvo al escuchar una enorme explosión y un escalofrió le recorrió el cuerpo. Sin dudarlo dejo las bolsas tiradas y usando su habilidad corrió hacia el lugar, sin importar si el rubio cenizas se enojaba.

Por su parte el chico explosivo miraba a varios de sus amigos atendiendo la emergencia del lugar, un villano había atacado los ductos de gas que pasaban por debajo de un edificio de unos siete pisos, lo que causo que varias explosiones se repartieran por la edificación, lo que dificultaba sacar a las personas de ahí. 

Se escucho una explosión a un mas fuerte que las anteriores, cuando el humo disminuyo se pudo apreciar que la parte izquierda del edificio había desaparecido, lo que estaba causando que este de inclinara y pronto caería.

-Hay que sacar a los civiles- dijo el pelirojo llevando en brazos a un pequeño.

-Eso ya lo se- Katsuki miro la estructura- Pero no se si tengamos tiempo- hablo y empezó a correr para sacar a algunas personas. 

Con cada pequeño estruendo el edificio de inclinaba mas, entre los héroes que trabajaban en el lugar estaban los antiguos compañeros de curso del peliverde, como Iida, Todoroki, Kirishima, Kaminari y Sero. 

-Salgan del edificio- grito Iida al ver que este caería. 

La estructura se balanceo y empezó a caer, todavía habían civiles y héroes en su interior. Las personas que observaban a lo lejos pensaron en lo peor, sin embargo el edificio quedo detenido en un angulo de cuarenta y cinco grados, todos estaban sorprendidos y un grito de Katsuki los saco de ese trance. 

-¡Deku!- grito al ver al peliverde detrás de Iida y de los demás usando su habilidad. 

-Kacchan este no es el momento- dijo mirando al nombrado y sus antiguos compañeros de clases que tenían sus ojos fijo en el- Saquen a las personas que aun están dentro.

Varios captaron que tendrían que esperar para las explicaciones, con una velocidad impresionante continuaron sacando a los civiles atrapados. 

-Midoriya- nombro Todoroki que estaba perplejo-¿Como es que...?- fue interrumpido.

-Ahora no- lo miro- El edificio es pesado- decía con voz cansada- Congelas los ductos, para que no se produzcan mas explosiones.

El de cabello bicolor uso su especialidad y congelo en su totalidad las partes de donde provenía el gas. Mientras los demás terminaban de sacar a mujeres y niños. 

Al ver que todos estaba fuera de la estructura, Izuku bajo lentamente el pesado edificio hasta dejarlo en el suelo. Cansado se sentó en el suelo. 

-Deku- dijo su pareja acercándose a el y puso sus dedos en la mejilla ajena, pellizcandolas - Te dije que fueras a casa- regaño.

- Tenia miedo que algo pasara- respondió mirándolo a los ojos. 

-Midoriya- murmuraron los héroes detrás de su pareja.

-Chicos- dijo Izuku levantándose con ayuda de Katsuki- Yo...- No sabia que decir. 

Estaba ahí parado, con miedo. Pensaba que lo iban a odiar pero lo mas que le sorprendió fue que se abalanzaron a el abrazándolo, algo que descoloco la mente del peliverde e hizo enfurecer a rubio cenizas.

- Creo que les debo una explicación- dijo el pecoso mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla.

Había llegado el momento de confrontar su miedo.


Continuara...

Hola a todos :3 aquí su autora-chan, primero que todo perdón por demorar en actualizar he estado sin inspiración y llena de cosas para la universidad. 

Espero que les guste el cap y creo que con un extra mas daríamos por terminada esta historia :o

Les agradecería si me pudieran dar ideas para el siguiente fanfic de esta pareja :D (Dejar su idea aquí)

Nos vemos, bye bye

Entre la luz y la oscuridad [COMPLETA][KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora