Capítulo 2

43 1 0
                                    

No sabía que decir con exactitud, nisiquiera estaba conciente si el error era mio. Lo que si tenía claro es que ella era mi mejor amiga y tenía que solucionarlo.

-Candace, necesitamos hablar.- Mi voz sonaba dura.

-¿Sobre qué?.- Pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos.

-Mi intención no es verte sufrir...Ven siéntate a desayunar conmigo.

-Si no hay otra manera para librarme de aquí, lo haré.- Dijo ella.

Trató de mantener su cordura y su frialdad presentes, admiro su tenacidad y la gran fortaleza que tiene como mujer pero conmigo las cosas no funcionan de esa manera.

-Tienes que aprender a controlar tus acciones, y poner límites a tus ¿"Entrañables deseos"?.- Resaltando aún con más frialdad las últimas palabras.

-¿Es enserio?. Lo haré si eso hace feliz al señor controlador, pero no por ti, ni por nadie, simplemente para evitar más conversaciones así, me harta que quieran tomar control sobre mi vida.- Me dijo enfurecida.

-¡Bien! Lamento que pienses así, lo hago por tú bienestar. Me importas mucho.

-¿Mi bien? ¿Es enserio?.- Su ceño se frunció.- No se cual sea tu objetivo, pero en verdad no te atrevas a decirme que es por mi bien, porque ni yo ni nadie, se cree esa mierda. ¿Que tipo de interés? ¿Amistad?...¡¡No me jodas!!.

-Pues si, por amistad, cariño y aprecio a quien por años me sostuvo con sus consejos y su confianza, sabes que es complicado que yo quiera a alguien, y sin embargo, gracias a ti comencé a comprender el significado del querer, y no aprecias ni un poco todo lo que he hecho por ti.- Me levanté de la mesa.

-Tú tragate tus palabras, mi confianza y mi amistad siempre estarán para ti. Lamento lo sucedido, si lo del periódico fue mi culpa realmente lo siento, yo pagaré los platos rotos. Simplemente espero que algún día puedas amar a alguien como yo lo hize contigo, y así como me estas lastimado repares el daño con alguien más, sé muy feliz Austin, eres un hombre intachable, cualquier mujer daría mucho por estar a tu lado como yo. Gracias por tantos años de amistad.- Su llanto comenzaba a emanar.

-No te vallas.

No sabría como llamarlo, simplemente me ignoró, tomó sus cosas y con la valentía que nadie había tenido me dejó sólo. Fue la primera vez que me sentí sólo, necesitaba de alguien que me hiciera compañía, de alguien dulce y tierna, ella...Ella y sólo ella. Me dejo sólo, sin tentarse el corazón. Decidió irse de aquí y se lo agradezco, pero no quiero que se aleje toda la vida. La decepción, la frustración y la tristeza me invadieron. ¿Porque no fui tras ella?
Jamás había sentido un vacío tan grande, jamás me habían dejado así...con las palabras en la boca, con las palabras tan perfectas para taladrar mi mente, con esa sensación de derrota en mi persona. Ella fue la primera admiro su tenacidad, su valentía, su cariño. Gracias a ella aprendí a querer a las personas de verdad. Pero amandolo a el. Los sentimientos se convirtieron en una nube gigante de tristezas y decepciones. Me dirigí al bar de mi pent house saque una botella de wisky y comencé a beber.

-¡¡No te amo!! ¡¡No te amo!! ¡¡NO TE AMO!!

Quería que en mi cabeza entrara la idea de que no la amo, no podía amar a una mujer, mis gustos son peculiares, yo sólo lo amaba a él. Lo mantuve en secreto delante de todos, y ahora las consecuencias son enormes. Me dolía perdela, pero ya no se si como mujer o como amiga y compañera fiel de aventuras alrededor de toda mi vida.

(***)

Amanecí con un horrible dolor de cabeza y muchas cosas que hacer. Recibí una llamada, era mi secretaria.

-¿Señor Brown? Buenos días, tiene una reunión muy importante dentro de 20 minutos. ¿La pospongo?.- Su voz temblorosa detonó su nerviosismo.

-No. Ya voy en camino. Prepara la sala y un café muy cargado.

-Enseguida señor.

Terminé la llamada, decidí levantarme y tomar una ducha rápida. Salí inmediatamente en camino a la empresa. Justo a tiempo, en la entrada de ella estaba mi padre muy molesto.

-¿Que diablos te pasa Austin? ¿Crees que pague el dinero en vano? ¿Porque carajo sacaste la noticia del periódico? ¿Sabes en que problema me meteras con la
prensa?.- Dijo Brendan acercándose a mi.

-Hola papá, ¿Como amaneciste?.

-¡¡Contéstame!!.- Su furia se comenzó a hacer presente.

-Son preguntas a las cuales no puedo contestar. Y si me disculpas estoy muy ocupado. Nos vemos alrato.- Me aleje de él.

-¡¡Austin!! ¡¡Austin ven aquí!!.

-Déjame en paz.

Lo deje sin responder a su llamado, entre a la sala de reuniones, todos estaban esperando. Katherine se acercó a mi y tomó mi saco y mi portafolio. Tomé mi respectivo lugar y comencé la junta.

Secreto.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora