Busco y busco por toda la fiesta con la mirada a Austin, todos y cada uno de mis intentos son fallidos. Decido dar inicio a la fiesta, comienzo a saludar a todos nuestros invitados. Mi hermano aparece y me da un gran abrazo.
-Me es casi imposible reconocer que ya haz crecido y que muy pronto serás la esposa de mi mejor amigo.- su abrazo me deja sin palabras.
-Tú siempre vas a estar conmigo Dimitri, eres mi hermano. Te adoro.-
-Y yo a ti, espero que Austin te ame muchisimo.-
-No dudes de él...- desvío la mirada de mi hermano a la entrada, Austin ha llegado.- Sé que lo hará. Ahora permiteme que mi prometido acaba de llegar.
Me dirijo a el. ¡Dios mio! se ve muy pálido.
-Querido, estas helado y muy pálido, te sientes bien.-
-Sí, solo imaginaciones tuyas.-
-Bien vamos que la fiesta debe iniciar.- La mayor parte del tiempo Austin rie a carcajadas, me abraza, me besa y ha tomado demasiado. ¡Santo Jesus! Jamás he visto a Austin ebrio y supongo que hoy habrá otra primera vez. Decido ir al baño, en el camino me encuentro a Damián.
-¡Damián!-
-Si, señorita...-
-¿Qué le pasó a Austin?.-
-¿Porqué lo dice señorita?-
-Está bebiendo demasiado y en la cena no probó alimento, ¿que pasó?-
-Señorita el señor Austin tuvo una fuerte discusión con su padre y después de eso le dio un ataque de vómito, por eso llego pálido...-
-Ufff. Vale muchas gracias por decirme...-
Entro al baño y la pregunta sigue en mi cabeza, ¿que habrá discutido con su papá? Qué rayos fué lo que hizo que Austin quisiera beber mas de la cuenta. Cuando regreso a nuestro lugar, Austin besa mi cabello inhalando profundamente.
-Bailemos Candace...- arrastra las palabras.
-Estas achispado, mejor te voy a recostar a la cama. ¿Si?.- se inclina un poco mas a mi mordiendo un poco mi hombro.
-Acuéstate conmigo.- dice a mi oído, no puedo evitar suspirar.
-Austin, los invitados sospecharan.-
-Vamos a la cama...- volteo a todos lados en muestra de nerviosismo. Comienzo a buscar a Damian con la mirada.
-No te muevas de aquí. Esperame...-
-A la orden.- imita un gracioso saludo militar lo que hace que una sonrisa se escape de mis labios.
Le digo a Damian que iré a recostar a Austin pero que regresaré a la fiesta. Cuando vuelvo por Austin casi tengo que llevarlo cargando, le cuesta trabajo mantenerse en pie, aunque es mas cariñoso. Me acostumbraría a verlo ebrio mas seguido. Cuando llegamos a la habitacion Austin cierra la puerta con llave, sé cual es su propósito y esta noche no pienso impedirselo.
(***)
Austin ya está dormido a mi lado, sus labios permanecen entre-abiertos. Debo volver a la fiesta, me levanto cuidadosamente, no quiero despertarlo. Me coloco el vestido rápidamente, vuelvo a la fiesta, la gente sigue bailando y bebiendo. Regreso con mi hermano.
-¿Ya terminaron?-
-Callate...-
Seguimos platicando de mucas cosas, la mayoria de veces de bellos recuerdos, he bebido casi lo mismo que Austin y me siento tranquila. En la entrada aparece un chico que se me hace bastante conocido... sólo recuerdo que su nombre comienza con "B". Rápidamente me dirijo a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Secreto.©
Romance¿Que pasa cuando tus secretos más íntimos salen a la luz? ¿Que pasa cuando no eres lo que aparentas? Los aparentalismos no siempre suelen ser negativos, ni con una finalidad poco gratificante. A veces continuar con una máscara ajena a la nuestra es...