Casi ha pasado una semana desde que salí del hospital y no le he dirigido la palabra a mi padre.
Hoy decidí ir a ver a mamá. Compre rosas y llamé a Damián para que me llevara al panteón.-Damián, llevame al panteón...
-Si señor Brown.
30 minutos después Damián me saca de mis pensamientos.
-¿Señor? Llegamos.
-Gracias Damián, esperame aquí. No tardaré.
Entro en desesperación a ver a mi madre, llego a su tumba y comencé a platicar con ella.
-Hola mamá. Perdón por no venir a verte cuando recién llegue aquí. Pasaron muchas cosas, finalmente me decidí mamá. Le propuse a Candace ser mi esposa. El día en el que regresaría aquí, les propuse a Dimitri y Candace venir conmigo y ellos aceptaron. La madrugada en la que recién llegamos al pent house. Candace... se entregó a mi. Quería que ellos vinieran conmigo para formalizar frente a todos que ella es mi futura esposa. Un día después de haber llegado, decidí ir a la empresa para hablar con papá con respecto a mi desicion y la pequeña conferencia que tenía planeada dar. Pero lo encontré en situaciones que me decepcionaron. Madre el te falló de una manera tan baja, tan asquerosa, ese día después de discutir con el me dio una crisis nerviosa y termine en el hospital. Hace 3 dias que le dirigí la palabra a mi padre sólo para firmar los últimos papeleos de la empresa. Y aunque no me enorgullece te informo que el nuevo dueño de "Ausbrow Mechatronic Industrial" soy yo... Le pedí a papá no acercarse a la empresa por unos días, no quiero verlo. Y cambiando de tema, hoy tengo programada una conferencia de prensa a las 8:00 pm. Oficialmente hoy dare a conocer mi compromiso con Candace. Saliendo de la conferencia Candace y yo decidimos dar una pequeña fiesta para celebrar nuestro compromiso en el pent house con los trabajadores de la empresa y entre ellos estará Brendan, creo que el momento de hablar con el es hoy. Fuera de eso, no ha pasado nada más. Simplemente decirte que te amo mamá y cada día me haces más falta. Prometo seguir siendo el hijo del que te sentías orgullosa.
Limpie las pequeñas lágrimas que estaban rodando por mis mejillas y porfin estoy en camino a casa.
(***)
-Hola hermoso, ya levantate.- La voz de Candace me despierta de mi ensoñación.- Se nos hará tarde bebé.
-5 minutos más...- Estaba recostado en la cama.
-No. Ya levantate y bañate. Ya me tengo que ir...
-¿A donde?.-
-A la oficina. Tengo que preparar todo antes de que llegue la prensa.-
-No, Candace... Eres mi prometida tú llegarás a mi lado.- Me levanté rapidamente y la atraje a mi cuerpo.- Deja termino de bañarme y nos vamos.- Besé la comisura de sus labios.
Ella no me dijo algo más simplemente bajó a esperarme en el salón. Me apresuré a bañarme, me puse un traje negro, guantes y alboroté mi cabello. Bajé apresuradamente al salón y ahí estaba ella. Con ese hermoso vestido morado, marcando perfectamente sus perfectas curvas, la espalda descubierta dejando a la vista su piel inmaculada. Me acerco a ella.
-Te vez tan hermosa.- La rodeo con mis brazos pasando ligeramente mi uña por su espalda.- Tu piel se ve tan inmaculada y fresca con este vestido...- Entierro mi nariz en su larga y hermosa melena.- Te vez tan inocente... Tan mía...- Mordisqueo un poco su hombro, ella suspira y entierra un poco sus uñas en mi espalda.
-Soy tuya Austin, sólo tuya...- Su voz está casi temblando...
-Me alegra saber eso señorita Stone.- Pongo mis manos en su cintura y la beso con ternura y amor, beso que poco a poco se hace intenso y apasionado.- Candace... Hay que irnos, se hará tarde y si seguimos aqui te arrancaré ese vestido y no iremos a ningun lado...- Ella me sonrie de lado y finalmente salimos del pent house. Dimitri quedó en llegar directamente a la conferencia. Damián nos lleva tranquilamente por las calles poco iluminadas. Finalmente muchas luces y flashs de cámara nos paralizan, aqui hay mas reporteros y personas de las que deberian de haber. Rapidamente Damián entra al estacionamiento subterráneo y nos acompaña hasta la sala de conferencias.
-¿Lista para esto?.-
-Sí.-
Subimos a la mesa en donde se encuentra mi secretaria y Dimitri al igual que mi padre. Yo comienzo a hablar.
-Buenas noches, he visto que nuestra "pequeña reunión" se hizo mas grande... Bien pues el motivo principal de esta conferencia no es nada relacionado a la empresa y como extrañamente nuestros queridisimos amigos entrevistadores suelen estar muy al pendiente de mi vida personal y la de la empresa quiero dar a conocer que... - Hize una pequeña señal con mi mano discretamente a Candace, quien se levanto de su lugar y enrroscó su brazo al mío.- Le he propuesto matrimonio hace no mucho a mi queridísima Candace, y ella aceptó.- Rapidamente la ola de preguntas y fotografias comenzaron a invadir toda la mesa. Mi padre evidentemente está sorprendido. Pronto se acercará el momento de hablar con el. Candace se acerca a mi y nos damos y leve beso. Después de toda la alteración me permiten tomar la palabra.- Bien. En el edificio en el que me hospedo hay un pequeño salón y ahi organizamos una pequeña cena, están cordialmente invitados. Gracias por asistir.
Todos poco a poco se retiran, Dimitri y Candace se adelantan a la fiesta y yo me quedo con mi padre.
-¿Porque no me lo dijiste antes?.- En su voz hay un tono de enojo, ¿Ofenza tal vez?
-Una puta me lo impidió, ¿Ya lo olviaste?.- No puedo evitar sonar molesto.
-No llames asi a una dama. Sé que te falle pero...-
-¡YO SÉ COMO LUCEN LAS VERDADERAS DAMAS Y DEFINITIVAMENTE TU JODIDA SECRETARIA NO ERA UNA DE ELLAS...! ¿Sabes quien si era una dama?.-
-Cállate Austin...-
-Mi madre. Mi hermosa madre fue es y toda tu maldita existencia será la unica verdadera dama con la que te haz involucrado.- Las lagrimas amenazan por salir de mis ojos, pero Damián tira un poco de mi brazo sacandome de este lugar.
-Señor... Sus invitados y su prometida están esperando, no los haga esperar.-
Invitados, prometida, conferencias, discusiones, mi madre, mi padre... mi vida. Todo se convierte en un mar de emociones que me provoca terribles arcadas y un ataque de vómito espantoso. Damián solo sujeta mi brazo y me ayuda a subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
Secreto.©
Romance¿Que pasa cuando tus secretos más íntimos salen a la luz? ¿Que pasa cuando no eres lo que aparentas? Los aparentalismos no siempre suelen ser negativos, ni con una finalidad poco gratificante. A veces continuar con una máscara ajena a la nuestra es...