Capítulo 1

69 1 0
                                    

-Me interesa una mierda lo que piense de mi esa jodida editorial, quiero ese puto periódico fuera de las calles.

Gritaba desde el balcón de mi pent house. La furia, decepción y vergüenza invadian mi persona. Hablaba por teléfono con Katherine, mi secretaria.

-Hablaré inmediatamente a la editorial del periódico señor, ¿Algo más en lo que pueda ayudarlo?.

-¿Te parece que me podrías ayudar en algo más?

-No señor.

-Bien, mantenme informado sobre todo lo que tenga que ver con ese jodido periódico, te llamo más tarde.

-Señor, le recuerdo que tiene una junta muy importante con el señor Bruss.

-Posponla. No estoy de ánimo para nada.

Sin esperar respuesta al otro lado de la línea colgué el teléfono. Sólo quería estar sólo.

Hace unos días, Candace vino de sorpresa a resolver algunos problemas familiares así que se quedó en mi departamento, la invite a un baile que organiza mi padre cada 6 meses como desestres para sus empleados, así que Candace era mi invitada especial y amablemente aceptó mi invitación.

(Inicio flashback.)

-¡Candace! Apresurate- Grité desde el primer piso del pent house.-

-Ya voy, señor mandon.

Ella lucía un increíble vestido azul, poco maquillada y con un bonito peinado. En realidad es bellísima pero no tengo interés en ella más que una amistad. Me acerqué a ella, y así bajamos al automóvil, para poder llegar a la fiesta.

-Ya es un poco tarde ¿No crees?.

-Demasiado diría yo, pero bien se podría decir que la espera tuvo recompensa ¿No?- Dijo Candace arqueando una ceja.-

-Claro, esta noche te vez muy bella.

-Gracias - Un rubor se extendia en sus mejillas.-

Verla sonrojada era algo muy lindo, ella era tierna y atractiva, pero también una magnífica amiga y sobretodo una persona en la cual se puede confiar infinitamente. Sabe muchos secretos mios, pero jamás le he dicho el más tormentoso de ellos, es por eso que aveces sus actitudes conmigo son pasadas del límite.
Llegamos al edificio de mi padre, al entrar no pude evitar todas las fotos que la prensa y los periodistas comienzan a tomar. Así que sin mas, nos adentramos al salón principal. Nos dirigimos a la mesa en donde se situaba mi padre, el no pudo evitar la felicidad que le provocaba verme llegar con Candace, siempre me ha dicho que le gustaría que la convierta en mi esposa. Sin embargo trato de evadir el tema.

-¡Candace, querida! ¡Que gusto!- Dijo Brendan acercándose a nosotros.

-¡Brendan! Igualmente, ya hacía falta aparecer por aquí- Respondió ella el saludo.

-Padre, ella ha venido aquí, por asuntos familiares.

-¿Todo bien, querida?- preguntó mi padre ignorando mis palabras.

-Si, no hay nada para preocuparse. Sólo vine para aclarar algunas cosas sobre mi familia, nada fuera de control- Dijo Candace.

-¿Dimitri no vino?- preguntó denuevo.

-Tenía muchas cosas en Inglaterra y prefirió quedarse allá, pero les manda muchos saludos.

-Pues gracias, bien ya vamos a sentarnos ¿No? ¿Vamos Candace?- Pregunté con evidente frustración.

-Claro Austin, vamos. Nos disculpas Brendan- Dijo rodeando mis brazos.

-Claro querida, y bienvenidos.

-Gracias padre- Dije tratando de zafar el agarre de Candace.

Cenamos y parecía que todo marchaba bien, comenzamos a beber controladamente a excepción de Candace, es muy necia y todo lo hace en exceso.

-Baila conmigo...- me gritó al oído.

-Estas muy achispada, mejor vámonos a casa.

-Quiero bailar contigo.- dijo con una mueca en su rostro.

-Carajo, jamás controlare tus caprichos...- le dije levantándome de mi asiento extendiendo mi mano a la suya.

-Si estar loca por ti, es un capricho, siempre estaré jodiendote con ello...

-¿Qué? ¿Tú?- Dije evidentemente sorprendido.

-Siempre he estado enamorada de ti y no me arrepiento de admitirlo.- Se acercó a mis labios, cerrando sus ojos.

-Vamos a casa.

-P...pero...¿Porqué?

La separé de mi cuerpo, fuimos hasta el automóvil, ella se quedó dormida.
La subi a la recámara en la que se estaba quedando y yo fui a la mía.

(***)

Desperté con preocupación. ¿Habrá dormido bien Candace?, escuche el sonido de mi celular retumbar por toda la habitación, el periódico y mi jugo estaban al lado de mi cama, como siempre.
Respondí el teléfono.

-¿Que mierda significa lo del periódico Brown?- Gritaba una voz que reconocí inmediatamente al otro lado de la línea.

-¿De que hablas Bruno?

-¿Acaso no has visto esa jodida nota de periódico? ¿Es por eso que no formalizabas conmigo?- Rompió el llanto del otro lado de la línea.

Tomé el periódico en mis manos, y comencé a leer el artículo principal.

El joven soltero más codiciado Austin Brow, llega de la mano de su futura esposa a la fiesta que la empresa Ausbrow Mechatronic International, organiza para sus empleados. El dueño y padre de Austin, Brendan Smith, confirmó el compromiso de esta bella pareja enamorada. Informaremos detalles.

En ella lucia una foto en la que bailaba con Candace. Enfureci, trate e explicarle todo a Bruno.

-¡Bruno, mi amor!...eso no...no es lo que parece, tú bien sabes que ella es una amiga.

-¡Olvídate de mi...déjame en paz, no se en que jodido momento, me deje engañar por ti...- colgó el teléfono.
(Fin Flashback)

Despues de hablar con mi secretaria, Candace apareció en las escaleras con las maletas a su lado...

-Yo...No quería...- dijo con un nudo en la garganta.

-Candace...

Secreto.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora