Capitulo 2. No me agrada/n

1.8K 111 56
                                    

Recopilación de lo último que paso

S y ?: Remember me
For I will soon be gone
Remember me
And let the love we have live on
And know that I'm with you the only way that
I can be
So until you're in my arms again
Remember me!
Remember me!
Remember me!

Syaoran: ¿__________?

__________: ¿Syaoran?

Presente

Narra Syaoran

Lo único que puede hacer en ese momento fue correr a abrazarla.

Pero... Ella no acepto mi abrazo

Narra __________

¿De verdad es el? ¿De verdad es Syaoran? ¿Esto no es un sueño?

Syaoran me abrazaba pero yo no respondía.

__________: ¿de verdad eres tú? Eres el Syaoran Li que conocí?¿ Esto no es un sueño?-derrepente lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.

Syaoran: De verdad soy yo el Syaoran Li que conociste. Esto no es un sueño.- pasó su pulgar por mis mejillas secando me las lágrimas.

__________: ¡te extrañe un montón!-dije abrazandolo.

Narra Syaoran

Ella me abrazaba y yo la abrazaba a ella. Era el momento más lindo. Solo existiamos ella y yo nada más.

Narra Neidy

La verdad Syaoran no me inspira confianza. No lo conozco pero sé que no quiero que se le acerque a _______.

Neidy: chicos quiero que vengan un rato.-les dije susurrado a Luis y Andrés.

L y A: Ok.- dijeron también susurrado

Salimos de esa clase y nos alejamos un poquito.

Neidy: quiero que me digan qué piensan sobre Syaoran.- les dije seriamente.- por lo menos a mí no me inspira confianza

Luis: La verdad no me agrada. Primero trata mal a _______ porque dice no recordarla y luego la abraza diciendo que es su mejor amiga.

Andrés: Yo no tengo nada contra el la verdad. No será que solo están celosos porque es el mejor amigo de _______ desde más tiempo que ustedes?

N y L: Tu calla.- dijimos con Luis al unísono.

Talvez sea verdad talvez no. Qué importa.

Nos fuimos a la clase de música donde estaban Syaoran y __________ hablando... Pero __________ estaba llorando.

Cuando vimos que estaba llorando, rápidamente nos pusimos alfreente de ella cada uno en una posición de lucha.

Nosotros creímos que al hacer eso le daría miedo y saldría corriendo. Pero no pasó eso sino que se puso en una posición de karate que hacía ver qué el sabía karate.

Luis: ¿Qué le hiciste a _______?

Andrés: si no nos dices te partiremos la cara.

Neidy: y si nos dices también te partiremos la cara por haber echo llorar a _______.- dije amenazadora.

Syaoran: No le hice nada..

Estaba apunto de golpear a Syaoran cuando _______ grito...

Narra __________

Neidy estaba apunto de golpear a Syaoran cuando grito inconscientemente...

__________: ¡En la cara no de eso es de lo único que vive!

Syaoran: ¡Oye!

__________: ¡Perdón! Lo dije inconscientemente.- le respondí rápidamente.
.
.
.
.
.
.
Ya andamos en la última clase del día para después poder irnos o quedarnos para los clubes.

Andaba caminando a la clase 10-A donde tenemos el club de arte. ¡En este club solo somos tres miembros pero es algo alegre!

Entre a la clase y me encontré con Uchimaki Subaru...

Narra Syaoran.

Andaba caminando para mí casillero cuando paso por una clase en la que escucho la voz de __________, así que me asome para ver... Cuando miro a ________ dibujando en un lienzo de tela y a la par de ella avía y un chico con el que ella estaba hablando y riendo.

Al ver eso me puse un poco celoso ¡¡Nadie puede ser hací de unido a mi mejor amiga!!¡¡Solo yo!!

Toque la puerta de esa clase y entre cuando escuché un "pasé"

Narra __________

Syaoran entro a la clase y se paro al frente de Subaru y de mi.

__________: Hola Syaoran ¿¿que deseas??

Subaru: ¿Lo conoces _______?

__________: Sip. Es un conocido de hace tiempo.

Subaru: ¿Entonces no es tu amigo?

__________: Nop. No lo es.- voltee a ver a Syaoran y cuando vi ya no estaba.- ¿a donde se fue?

Subaru solo subió y bajo los hombros en seña de no sabía.

__________: Seguiré dibujando entonces.- solo dije eso empecé a seguir trazando en mi lienzo.

Narra Syaoran

¡¿Cómo que no soy su amigo!?

Estaba llendome a mi casa cuando me topo con los "amigos" de __________.

Neidy: Hola Li.-dijo Neidy viéndome amenazante.

Syaoran: Hola López.- Le dije de la misma manera.- Les seré directo a ustedes... No me agrada ninguno de ustedes.

Luis: A nosotros tampoco nos agradas.

CONTINUARA...

Perdón por tardar tanto tiempo de actualizar.
El problema es que ya empecé clases así que tendré menos tiempo para actualizar.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora