Suplica y bienvenida

397 27 26
                                    

¡Feliz año nuevo! ¡Happy new year! ¡Y no se como decirlo en otro idioma!
Subo esto ahorita por que no me quedare despierta, apenas tengo 13, próximamente 14,  tengo problemas en la cabeza (migraña, no gran cosa). Así que no gracias, prefiero dormir.

¡Saltandonos el relleno!
Les deseo un buen año, espero que disfruten este año. Que sean felices y que recuerden que aun que tengan dificultades todo saldrá bien al final.
Proponganse metas, superen se y ayuden a los demás, pues la caridad nunca esta demás.

Y ahora les traigo una suplica: por favor si les gusta mi contenido haganmelo saber con comentarios y estrellitas, para mi eso es lo mejor del mundo, dado a que esto me da ánimos y me hace saber que mi esfuerzo vale la pena. Y aprovechó a agradecer a las personitas que me dan su apoyó, enserio muchas gracias, me hacen el día.

Y como recompensa por leer esto aquí les traigo un especial ¡Disfrutenlo!

∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴∞∴

_____ de 6 años

- ¡Rindete vil rufián!
Syaoran: ¡Nunca! ¡Peleare eternamente contra ti si es necesario!
- si así lo quieres ¡yo te dedico la guerra!

La mayor guerra del mundo se había desatado en tan diminuto país. ______-utopía contra Syaoran-landia una guerra la cual tenia como objetivo decidir quien se quedaría con tan maravilloso tesoro... ¡La ultima galleta!

El capitán Syaoran atacaba mi refugio de oro con sus balas de fuego escupidas por unicornios, pero yo sabia bien que no podría ganarme por que yo tenia de mi lado al... ¡Dragón escupe arcoiris!



Syaoran de 7 años

Mis hombres han caído, y mis municiones son escasas, la comandante ____  me grita que me rinda y entregue la galleta, pero no perderé mi orgullo.

- ¡Jamas! ¡Yo vengó defendiendo el honor de mis ancestros! ¡No les fallaré!


No puedo mas, ella a ganado, esta usando mis propias armas contra mi, al igual que a su dragón.

-¡Adios mundo cruel! Por lo menos moriré con honor. - y morí.

__________ de 6 años

Tiffany: ¡_______ deja de usar al perro como dragón! ¡Y recojan todo el cartón que dejaron tirado!

-Primero: No es cartón, es mi castillo de oro. - mi mamá me miro irónicamente - y segundo: ¡Gane, quiero mi galleta!

Tiffany: ¡Oh! Lamento decirte que ya me comí la galleta.

-¡Nooooo!

Y es así como la vida de miles de soldados fueron desperdiciadas por nada.


-¿Syaoran enserio se tiene que ir? - dije haciendo puchero.
Tiffany: Si, pero no te preocupes, volverá mas tarde a celebrar el año nuevo.
-Esta bien. - baje la mirada, no quería que se fuera.
Syaoran: Adiós (T/A)
- Adiós.


¡Wiii! ¡Syaoran ya vino!

La noche a llegado y todos los amigos de la familia han vinido, lo cual claramente incluye a la familia Li (Syaoran, su mamá y TODAS sus hermanas) al igual que a la familia kinomoto, Daiidoyi, etc.

Hoy con Syaoran, Sakura y Tomoyo tenemos una misión, la cual se basa en robar la comida antes de que llegue la hora de comer.

-Sakura y Tomoyo son la distracción, ellas distraerán a los adultos mientras que Syaoran y yo llenaremos un plato lo mas que podamos y luego nos encontraremos en “El punto base” o mejor conocido como mi habitación. - les susurré para después empezar el plan.

Sakura de 6 años

Un gusto soy Sakura Kinomoto amiga de ________ y en estos me encuentro al frente de todos los adultos bailando tap en lo que Tomoyo (la mejor amiga de ________ y  mía) esta cantando.

Tomoyo: Con mi burrito sabanero voy camino de belén

Solo espero que _________ y Syaoran lo logren.

Syaoran de 7 años

En estos momentos (T/A) y yo nos encontramos escabullendo entre la multitud en busca de la mesa con comida.

- (T/A) es momento de usar la capa de invisibilidad- le susurré en el oído para que nadie escuchara nuestro plan.

_______: esta bien - dijo en lo que ponía enzima nuestro la capa.

Tiffany

¿Por que hay una chámara con forma de niños acercándose a la mesa de comida?

¡Na! Vale madres es año nuevo, lo dejare pasar.

___________ de 6 años

¡Lo logramos! Hemos robado un plato de comida entero y nadie se a dado cuenta. Ahora solo debemos ir a la base donde nos encontraremos con las chicas para poder comerlo todo.

-¡Syaoran camina mas rápido! No queremos que nos descubran - susurré gritado empujando a Syaoran

Syaoran: ya voy, ya voy. Estoy intentando no tirar la comida.

Puse los ojos en blanco ante su comentario y seguimos caminando en dirección a mi habitación.

En el camino nos topamos con las chicas así que decidimos parar.

T y S: ¿Lo lograron?- preguntaron al unísono.

Con Syaoran solo sonreímos entusiasmado mostrándoles el plato con comida. Los cuatro empezamos a celebrar hasta que Tomoyo se percató de algo e interrumpió nuestro baile feliz.

Tomoyo: ________, Syaoran...

S y _: ¿si?

Tomoyo: están debajo del muérdago - ladeamos la cabeza confundidos - ¡tienen que darse un beso!

Voltee a ver a Syaoran quien solo me sonreía seguidamente puso su rostro de lado esperando mi acción. Rápidamente me acerque a el y le di un beso en la mejilla provocando las burlas de las chicas.


Nos encontrábamos los cuatro sentados en el suelo pensado en que hacer debido a nuestro aburrimiento, cuando de repente un señor se acerca a nosotros con un vaso rojo de plástico.

????: tomen esto




_________, Syaoran, Sakura, Tomoyo: ¡Llega navidad y yo sin ti en esta soledad! ¡Recuerdo el día que te perdí!

Tiffany: ¿Niños por que lloran? ¡Esperen! ¡¿ESO ES VINO!?

:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->:->
¡Y esto amigos mios pasa cuando me desveló! Es solo para que se rían con mis incoherencias.

Espero les haya ¿Gustado?

Feliz año nuevo

Bye~ 

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora