Caminaba por los pasillos de la escuela, intentando despejar mi mente y repitiendome una y otra vez que probablemente esto era lo mejor para mi, tenia muchas cosas que hacer y esto solo era una carga menos, tenia que concentrarme en la obra.
Decidí que no podía pasar mas tiempo allí, así que agarre mis cosas y empecé a caminar asía mi casa.
Revise la hora en mi teléfono y me percate que aun era muy temprano para estar en casa, así que decidí ir a pasear un rato antes de entrar.
Caminaba tranquila por un parque algo alejado de mi casa, así existía menos posibilidad de que mi padre y su novia me vieran.
Según sabia ellos ya llevaban 3 meses juntos, así que no me sorprendería que me dijeran que ya la tengo que llamar madre.
En lo que caminaba cruzó la mirada con un chico que estaba caminando cerca de donde me encontraba. Lo salude con la mano y el se acerco a mi con una amplia sonrisa.
Chico desconocido: Hola.
___________:Hola.
Chico desconocido: ¿que haces?
___________: No mucho, salí antes de que terminaran mis clases entonces decidí caminar por aquí para perder tiempo antes de ir a casa.
Chico desconocido: Jajaja, eso tiene sentido ¿puedo acompañarte? Se supone que tengo que ir a un lugar, pero voy muy temprano.
__________: esta bien, por cierto, mi nombre es ___________.
Chico desconocido: un gusto __________, mi nombre es Ean.Seguimos caminando y platicando, me contaba que tenia que ir a ver a su madre quien se encontraba esperandolo a el y a sus hermanos para darles un anunció importante.
__________: dijiste que tienes que ir a *dirección al azar* ¿cierto?
Ean: cierto. -respondió con una sonrisa
__________; yo vivo en ese área ¿te guió?
Ean: ¡Claro! Vamos.Empezamos a caminar en dirección de mi casa, en el camino me iba contando de que no estaba muy seguro de que les iba a decir su madre.
Al llegar pude ver como Lisbeth se asomaba por la puerta y al darse cuenta de Ean sonrió grandemente, el sólo la saludo desde lejos y luego volteo a verme.
Ean: bueno __________ fue un gusto conocerte, allá esta mi madre así que te dejó.
_________: esa....es....mi casa
Ean: ¿Qué?
_________: tu madre es la novia de mi padre.....\(•^•)/\(•^•)/\(•^•)/\(•^•)/\(•^•)/\(•^•)/\(•^•)/
¡Chan, chan, chaaaaan!
Holaaaa.
Vengó a avisarles que subí nueva historia, así que si les gusta Adrien Agreste les recomiendo pasar por allí. Les aseguró que les gustara, Bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)
Fanfiction__________: ¡¡No estoy dispuesta a perderte!! Syaoran: Pero yo si estoy dispuesto a arriesgarme para que tú seas feliz. __________: No... No lo seré sin ti. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Syaoran: Esto se a vuelto tan real __________: Si..., Cómo e...