Capitulo 9

434 33 3
                                    

Syaoran

Me encontraba esperando a que el ensayo empezará, pensando en como lograr que _________ me perdonara.

La espera se había vuelto aburrida, no fue buena idea venir 20 minutos antes. - ¿Tu crees?

Inmerso en mis pensamientos no me di cuenta cuando empezaron a llegar las demás personas. Hasta que escuche el nombre de _________....

Levante la vista al escuchar su voz saludando a todos, todos estaban felices de verla, pero me percate de que algo estaba mal con ella.

Vi como poco a poco se acercaba insegura a saludarme, tardó un rato hasta que por fin se posicionó al frente mío.

________: Hola Sya.....-sus piernas empezaron a temblar y perdió el equilibrio, rápidamente extendí mis brazos para atraparla, se había desmayado.

Los demás al percatarse llegaron corriendo hacia donde nos posicionábamos. Todos soltando gritos de angustia al ver su cuerpo casi inmóvil.

T.Cluadia: ¡Chicos todos tranquilicense ella esta bien, no le va a pasar nada! - la directora le lanzo una mirada a todos y luego se dirigió a mi - Syaoran ¿Podrías llevar a ________ a la enfermería?
-Esta bien.
T.Claudia: Gracias -giro su vista hacia los demás- ¡empecemos el ensayo!

Cargue a _______ como princesa y me dirigí a enfermería a esperar que despertara pronto.
.
.
.
.
_________ llevaba mas de una hora en ese estado. Su hermana a venido a verla, al igual que sus "mejores amigos". - ¿esos son celos Syaoran? - Ni su padre ni su madre se a presentado. Llevó toda la hora con ella, me preocupa.

Cada que alguien viene le trae algo y le suplica que reaccione. Eso ni va a funcionar.
.
.
.
.
Ya han pasado dos horas y aun no reacciona, pero algo raro a pasado: a empezado a llorar. No ha venido nadie más así que intente abrazarla para consolarla.

Hay algo que no me da buena espina, algo en mi me dice que esto no es natural, siento una fuerza mágica. Temo que ella haya caído bajo la magia de alguna Carta Clow.
.
A las 2 hora y media después de haberse desmayado ella empieza murmurar algo, parece un conjuro. Cuando termina de murmurar lo el colgante de llave que lleva en el cuello empieza a brillar y flotar, rápidamente vuelve a caer y como lo sospechaba he descubierto que ella es mi rival para atrapar las cartas, pero eso a afecta el cariño que siento por ella.
.
.
Lo primero que hace al despertar es lanzarse a darme un abrazo y empieza a murmurar una y otra vez "Lo logre" lágrimas de felicidad y desesperación empiezan a caer por su rostro, yo solo correspondo el abrazo y espero a que los demás lleguen.

-Tranquila, ya pasó - le digo acariciando su cabeza con la intención de tranquilizarla.

________: Tenía mucho miedo - dice en lo que continua llorando.

Unos minutos después llegan todos sus conocidos y seres queridos (sin contar a sus papás) - que desgracia - a abrazarla y decirle lo preocupados que estaban.

Me alejó lentamente sabiendo que aun no recibo su perdón y que no merezco estar en ese grupo de seres queridos los cuales la abrazan.

Que bueno que estas bien querida amiga....

\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/\
No se como termine escribiendo esto, pero aquí esta.

Hermoso Syaoran ¿cuando dejaras de verla como una amiga?

Syaoran: Cuando las cosas mejoren y dejes de ser una imbécil querida escritora.
¡Asi que no tengan esperanzas!
(Nah mentira tal vez mas adelante pase algo)

Cierto, este es último capitulo de hoy, esperen al próximo año para los nuevos capítulos.

Dedicado a LucasSchabl gracias por todo el apoyo que me das, eres una gran persona y espero lo mejor para ti.

Bye~

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora