capítulo 3. Son unos...

1.4K 95 46
                                    

Recopilación de lo último que paso

Estaba llendome a mi casa cuando me topo con los "amigos" de __________.

Neidy: Hola Li.-dijo Neidy viéndome amenazante.

Syaoran: Hola López.- Le dije de la misma manera.- Les seré directo a ustedes... No me agrada ninguno de ustedes.

Luis: A nosotros tampoco nos agradas Li.

Presente

Narra __________

Andaba en mi casa hoy no me había quedado en el club de artes porque necesitaba aprender mis diálogos para la obra.

Andaba leyendo "La Selección" un libro que me encanta. Cuando me llega un mensaje de la directora que decía:

T.Claudia: Hola __________ te mando esto para avisarte que vamos a tener ensayo en una hora así que alista te

Gracias por la información Teacher 😊😊 ¿Donde  va a ser el ensayo?

T.Claudia: Tú llega al colegio yo los pasaré recogiendo.

Ok.👍😋

Me fui a bañar, me seque, me puse (multimedia de arriba) y me peine.

Agarre mi skateboard sin que mis padres se dieran cuenta y me fui.

En lo que iba en el skateboard-si usaba el skateboard con tacones-escuchaba una de mis canciones favoritas de exo: Monster.

Cuando me di cuenta de que llegue me quite un audífono y me baje del skateboard.

Me dirigí asía la T.Claudia y la saludé con un beso en la mejilla.

T.Claudia: Hola __________ ¿Cómo estás?

__________: Bien gracias Teacher ¿Como está usted?

T.Claudia: Bien.

__________: Me alegra. Voy a ir a saludar a los demás.-dije asiendo un ademán con la mano.

Me fui a saludar a los demás cuando llego asta Syaoran.

__________: Hola Syaoran-Kun.-Le dije dedicándole una sonrisa.

Syaoran: Hola Ortiz-San.-Dijo evitando mirarme.-Dime Li alfin y alcabo <<no somos amigos>>.

__________:B-Bueno??- dije cabizbaja y me aleje confundida.

¿¿Qué le avía echo a Syaoran para que se pusiera así?? Pero fuera lo que pasará lo tenía que dirimir de una forma u otra.

La directora nos llamó a todos para que nos fuéramos a subir al auto.

El orden en el que estábamos era: dos alumnos de quinto primaria quiénes se llamaban: Kimberly y Marco; luego detrás de ellos iban cuatro niñas de sexto primaria quiénes se llamaban: Paula,Sol, Briza-Sol y Briza eran hermanas-y María José; atrás de ellas íbamos dos personas de primero básico éramos: Syaoran y yo; atrás de nosotros iba uno de segundo básico cuyo nombre era muy difícil de pronunciar el cual era: Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemubwem Ossas (perdón debía de poner ese nombre si o si);y después unos alumnos de bachillerato de los cuales no recuerdo sus nombres.

En todo el camino intenté hablar con Syaoran pero él me evitaba.

Cuando llegamos hicimos unos ensayos de las escenas que en realidad las hice sin nada de ganas por andar pensando que le avía echo a Syaoran para que estuviera enojado conmigo.

Después de los ensayos regresé a mi casa y me encerré en mi habitación asta el día siguiente.

Era un nuevo día en el que iba a descubrir porque Syaoran estaba enojado conmigo.

Me arregle y cuando me iba a despedir de mis padres los escuché gritarse así que decidí mejor irme solíta a el colegio en mi skateboard.

Cuando llegue al colegio llegue algo desanimada por el tema de mis padres.

??????: hola _______ ¿Porque tan triste hoy?-Escuche unas voces atrás mío y voltee para ver quiénes eran.

__________: Hola chicos.- dije viéndolos con los ojos cristalinos.- Es que escuche a mis padres pelear en mi casa y Syaoran está enojado conmigo sin yo saber porque.- dije ya empezando a derramar unas lágrimas.

Ellos al ver mis lágrimas me abrazaron.

Neidy: Todo va a estar bien __________.

Andrés: Yo se porque Li está enojado contigo.-cuando dijo eso lo voltee a ver confundida aún con lágrimas en los ojos.

___________: cómo que tu sabes??

Neidy y Luis: no le digas.- dijeron en susurró aunque yo aún los llegue a escuchar.

Andrés: Chicos no es justo que ella esté sufriendo por nuestra culpa.- hizo una pausa.- Neidy se disfrazó de ti diciéndole a Subaru imitando tu voz que Syaoran no era tu amigo-lo dijo muy rápido pero aún haci lo logré escuchar.

___________: ¡¡Porque hicieron eso!!

Luis: es que estábamos celosos de que el fuera amigo tuyo ase más tiempo que nosotros.

___________: ¡¡No debían de hacer eso!! ¡¡PORQUE SON UNOS PELELES RETRASADOS!! ¡¡SABEN CUANTO TIEMPO ESPERE PARA VOLVERLO A VER!!-solo les dije eso y salí del colegio corriendo a ningún destino en específico, solo quería alejarme de ellos lo más posible.

Continuara...

Hola perdón por actualizar a estas horas, solo que asta ahora se me ocurrió todo.

Si vieron arriba una palabra en negritas con una línea eso significa que para los que no sepan que significa esa palabra aquí abajo va a estar el significado. La palabra de hoy fue "miridir" esta palabra significa: Resolver o solucionar un desacuerdo o una discusión. Esta "sección" se hará de ahora en adelante.

Ami y Aimi: Gracias por leer asta el próximo capítulo no se emojan en la espera y si hace pio preparen una chamarra adiós.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora