Capitulo 6.

918 67 18
                                    

Recopilación de lo último que pasó

Bajamos con Victoria y nos despedimos, mientras las dos entrábamos a un mar de lágrimas. Luego de mi madre. Se subieron a un taxi con todas sus maletas y emprendieron camino.

Vi como el taxi se alejaba y lo empecé a seguir asta que no pude más y me quedé allí a media calle viendo como nuestra familia se separaba para siempre.

Regresé a mi casa me tumbe boca abajo en mi cama y me puse a llorar.

Presente

Narra __________

Ya a pasado un mes desde que mis padres se divorciaron y según el psicólogo del colegio he sufrido un caso de depresión. Creo que es cierto por que ¿como no deprimirse al ver como mi familia se destruye?

Estaba regresando a mi casa pensando en las palabras que me dijo Syaoran cuando la directora nos anunció el ensayo de la obra.

Flashback

T. Claudia: Hoy tendremos el ensayo de la obra. Así que por favor vengan a las tres en punto para que ensayemos. Bye kids- finalizó la directora y después todos salimos de su oficina.

Syaoran se me acerco seriamente-no habíamos hablado hace más de un mes-Me puse nerviosa al ver que en cerio venía hacia mi.

Me puse firme esperando a que me lanzará sus palabras de odio, pero..., Envés de eso me abrazó(?

Syaoran: L...lo lamento-dijo con su cara en mi cuello.- lo lamento tanto

__________: Q...que??

Syaoran: me enteré lo que hicieron "tus amigos"-sentí mi hombro húmedo- no sé cómo fui tan tonto. Es que me dolió tanto escuchar esas palabras que no supe cómo reaccionar.-hizo una pausa- yo... Yo te quiero tanto, al fin y al cabo siempre fuiste mi mejor amiga y deseo que siempre lo seas.

Fin del flashback

En ese momento no supe que responder y solo le pedí que se alejara un rato que no estaba de humor para eso en ese instante.

Llegué a mi casa y subí a mi habitación al ver que mi padre aún no había llegado.

Estuve acabando mi tarea hasta que oí la voz de mi padre llamándome a comer.

Bajé las escaleras rápidamente asta que llegue al último escalón encontrando me lo a él con una mujer agarrados de la mano.

Padre: hija te presento a Lisbeth..., Tu futura madre.

Ella me sonrió con una sonrisa arrogante.

Lisbeth: Un gusto mocosa- lo último lo susurro.

Yo no reaccionaba ¿Cómo esto era posible?

Padre: Nos vamos a casar la semana que viene.-dijo sosteniéndola de la mano

El almuerzo paso y yo no reaccionaba solo comía pero no respondía a nada. Era como si mi cuerpo estuviera allí, pero yo no.

Luego de terminar de comer ella me habló sacándome de mi trance.

Lisbeth: adiós cariño-me dijo sonriendo- desearía quedarme más tiempo para conocerte pero será a la próxima supongo- habló "decepcionada"

Padre: entonces puedes quedarte así se podrán conocer.

__________: ¡No!-me aclare la garganta- perdón. Ella no se puede quedar...

Padre: ¿Porque?- me interrumpió

__________: porque hoy tengo ensayo de obra

Padre: Ok. Lisi tendrá que ser otro día- dijo volteándola a ver.

Ellos dos se fueron dejándome sola en casa. Subí a mi habitación para cambiarme el uniforme a algo así

 Subí a mi habitación para cambiarme el uniforme a algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo que la blusa si tapaba mi estimado.

Agarre mi skateboard y me fui directo a el colegio.

Llegué saludé a todos...

Continuar...

Holiii :3 *le lanzan tomates* lo siento, tuve un shok de imaginación.

si alguien tiene ideas avisadme por favor. 

Ami y Aimi: Gracias por leer asta el próximo capítulo no se emojan en la espera y si hace pio preparen una chamarra adiós.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora