capitulo 5. Elegida

1K 74 14
                                    

Recopilación de lo último que pasó

_

_________: cu... cuando m...me fu...fui co...corriendo- no podrá hablar bien ya avía cesado de llorar pero me faltaba demasiado aire- d...del co...colegio y...y lle...llegue a...a m...mi casa m...me en...encontré a mi...mis padres pe...peli...- no puede terminar de decirlo porque explote en llanto otra vez.

Andrés: Tranquila _______-dijo abrazando me.

Cuando sentí no solo eran los brazos de Andrés también eran los de Neidy, Luis y Victoria. Qué lindo era sentir ese calor otra vez.

Todos/_: No olvides que nunca te dejaremos sola.

Presente

Narra _________

Andaba en la habitación de Victoria ayudándola a empacar, pues cuando volvimos nos dieron la noticia de que se van a divorciar y que cada uno se quedará con una. Yo me voy a quedar con mi padre y Victoria se va a ir con mi madre.

Victoria andaba guardando su ropa en lo que yo guardaba todas sus fotos y objetos preciados.

En lo que guardaba las cosas no podía evitar llorar; me querían separar de mi hermana, no era justo.

__________: NO ES JUSTO!!- Grite sin poder aguantarlo más.- no quiero separarme de ti Victoria.-dije corriendo a abrazarla.

Victoria: No lo es _______ pero no podemos hacer mucho para que no se separe la familia.- Dijo abrazándome.

Después de eso seguimos ordenando asta que me encuentro un libro muy bonito.

__________:Victoria?? De qué trata este libro??- dije con el libro en las manos

Victoria: No lo sé nunca una persona lo a podido abrir.-dijo girándose asía mi.-es como si estuviera sellado con magia.

Me puse a ver lentamente la portada. Asta que una luz sale del libro cuando intenté quitarle ese sello.

__________:Victoria que pasa!!-dije en lo que una luz me rodeaba completamente.

Cuando miro el libro abierto me doy cuenta de que avían unas cartas.

__________: Windy??-Dijo viendo una de las cartas.- Aah ¡¡Viento!!-de repente una ráfaga aire sopla por toda la habitación haciendo que las cartas salgan volando exceptuando la que tenía en la mano.

Luego vi que un peluche amarillo, con cola, alas y con orejas un poco más grandes que las de un oso de felpa salía del libro.

??????: Hola, Hola, hola!! Pero que sorpresa encontrar a una niña al despertar!!

__________: Victoria tú también ves esto??-dije algo exaltada.

Victoria: Si ves un peluche mágico, entonces si.

??????: Un gusto yo soy Kerberos la bestia que guarda las cartas Clow.-dijo apuntando orgullosamente el libro.-jeje.-de repente se voltea a ver el libro vacío.-QUE!! DONDE ESTÁN LA CARTAS!??!-de puso a revisar todo el libro.- A DONDE SE FUERON??

________: hablas de esta??-dije entregándole la carta que tenía en mano.

Kerberos: Si estás!! Dónde están las demás??-dijo sonriendo.

Victoria: verás... Mi hermana agarro la carta viento y leo lo que decía, asiendo que una ráfaga fuerte de viento muy fuerte pasará por toda la habitación dispersando todas las carta por todo el pueblo probablemente. Jejeje-dijo mi hermana con una gotita de sudor en la frente.

Kerberos: jeje...¡¡Espera!! ¡¡QUE!!-Dijo todo alterado con su voz chillona.

__________:Gomenasai.-Dije haciendo una reverencia.

luego Kerberos me empezó a explicar el tema sobre las Cartas Clow y lo peligrosas que pueden llegar a ser si no son selladas.

Victoria: Entonces lo que debe hacer mi hermana es capturar las Cartas Clow??

Kerberos: Exactamente querida amiga.-Dijo con un tono gracioso.

__________: Enserio tengo que hacerlo?? no puede hacerlo Victoria?? Ella es mas responsable.-Dije no tan convencida.

Kerberos: Victoria tu pudiste abrir el libro alguna vez??-Dijo Kerberos viendo a mi hermana.

Victoria: Nop. siempre lo intente pero nunca pude solo __________ a podido.

Kerberos: Entonces tu no podrás cumplir la misión porque no podrás usar los poderes de el Báculo si no posees magia.

__________: Tu nunca mencionaste un Báculo Kerberos.-Dije viéndolo algo confundida.

Victoria: Pero antes de seguir con esto de lo de la magia, no te diremos mas Kerberos no va bien con tu imagen te podremos el apodo de Kero.

Kero: No me pongan ese apodo tan ridículo!-dijo casi gritando.

__________: Te va mejor ese nombre.

Kero: Está bien.-dijo suspirando ya rendido.

Seguimos hablando sobre todo este tema de la magia, sobre cómo lo tendría que hacer para atraparlas y sobre los hechizos que tendría que usar para atrapar los cartas y sellarlas.

Kero: Solo falta algo...-Cuando dijo eso una insignia rara apareció bajo el.- ¡¡O libro Clow concedele a esta niña el poder para se la siguiente card captor!! ¡LIBERA TE!!-Después de que dijo eso una luz nos rodeo y del libro salió una llave de la cual salió un báculo.-__________ agarra lo!!-le hice caso y agarre el báculo- ________ Ortiz yo te nombro una card captor.

Victoria y __________: ¡¡Wow!!-dijimos Al unísono totalmente sorprendidas.

Después de eso seguimos ordenando la maleta de Victoria con ayuda de Kero asta que escuchamos un: ¡¡VICTORIA YA NOS VAMOS!! ¡¡NO QUIERO ESTAR MAS TIEMPO CON ESTE HORRIBLE SEÑOR!!

Bajamos con Victoria y nos despedimos entrada a un mar de lágrimas. Luego de mi madre. Se subieron a un taxi con todas sus maletas y emprendieron camino.

Vi como el taxi se alejaba y lo empecé a seguir asta que no pude más y me quedé allí a media calle viendo como nuestra familia se separaba para siempre.

Regresé a mi casa me tumbe boca abajo en mi cama y me puse a llorar.

Continuará...

Hola!!! Aquí está el nuevo capítulo!! Les tengo 2 anuncios.

Ami:primero: el 1 de este mes fue el cumpleaños de Sakura!!

Y segundo: el amino que les dije que posiblemente iba a hacer ya fue creado este es el link: http://aminoapps.com/invite/41L2P23JRW. Para entrar tendrán que poder en mensaje para mandar solicitud la frase que pongo siempre al final de un capítulo.

Eso es todo (creo)

Ami y Aimi: Gracias por leer asta el próximo capítulo no se emojan en la espera y si hace pio preparen una chamarra adiós.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora