Capítulo 16

374 26 7
                                    

Nos encontrábamos comiendo en la mesa, el ambiente entre nosotros los jóvenes era ciertamente incomodo, al parecer Ean no era el único hijo de Lisbeth, pues hace un par de minutos se habían unido a nosotros sus otros dos hermanos: Hakim y Wyatt; quienes no parecían muy felices de encontrarse en mi casa.

Mi padre y Lisbeth se encontraban cuchicheando y de vez en cuando soltando una leve risa en lo que se miraban a los ojos. El tan solo verlos me producía una mezcla de sentimientos, ya que podía ver en sus rostros el amor que se tenían, pero al mismo tiempo me encontraba ansiosa por saber que era lo que nos escondían. 

El almuerzo pasaba de manera lenta y agobiante, ya me había desesperado. Necesitaba saber que pasaba, pero también quería irme lo mas rápido posible de ese lugar, me sentía muy incomoda al encontrarme cerca de los hermanos, quienes se hallaban hablando entre ellos y ocasionalmente lanzándome miradas sin expresión alguna. Al terminar de comer Lisbeth sugirió que pasáramos tiempo entre nosotros para conocernos, puesto que nos darían la noticia al anochecer.

Me pare de la mesa y empece a levantar los platos para seguidamente lavarlos. Lisbeth y mi padre se habían dirigido a la sala de estar, en lo que los chicos se sentaban con ellos esperando a que yo terminara. Frustrada al ver todos los trastes solté un leve bufido y empece a limpiar. 

A los pocos minutos de estar lavando los platos mi teléfono empezó a vibrar,  por lo tanto seque mis manos y lo tome, percatándome que la directora había subido un anuncio informando al elenco de la obra que se efectuaría un ensayo en 40 minutos, por lo que tendríamos que apresurarnos en llegar a el colegio. Sonreí levemente al saber que tenía una oportunidad para alejarme de ellos por un rato. Deje mi teléfono y me acerque a mi padre, quien se encontraba abrazando con un brazo a Lisbeth mientras ambos miraban atentos sus teléfonos.

________: Papá - pronuncie llamando su atención - tengo ensayo.

Rodrigo: No te preocupes cariño, ahorita llamo a tu directora para que lo cancele, así puedes pasar tiempo con los hijos de Lisbeth.

________: Pero papá, este ensayo es muy importante para mi, no quiero que lo canceles. - Al pronunciar aquellas palabras caí en cuenta que había cometido un error. Mi padre me lanzo una mirada de reproche, lo cual hizo que se me erizara la piel así que me apresure a añadir - No creas que no quiero pasar tiempo con ellos por que si quiero, lo único es que los ensayos son importantes debido a que vamos a estar presentando esta actuación frente a muchas personas y yo soy el personaje principal, así que es necesario que yo este.

Lisbeth y mi padre empezaron a hablar nuevamente entre ellos en lo que yo esperaba una respuesta por su parte, la cual recibí segundos después dándome autorización de ir, con la condición de que los tres muchachos me acompañaran.

Apresurada subí a mi habitación para cambiarme y agarrar mi libreto. Me vestí con una blusa blanca de manga corta con la silueta de un Mickey Mouse, la blusa se encontraba metida en un pantalón lila que se ajustaba en el tobillo y unos tenis blancos. Al ya estar arreglada metí el libreto en una mochila y me dirigí rápidamente a la sala donde me estaban esperando para irnos en el auto directo a el colegio.

El camino en el auto fue  interesante a decir verdad, los chicos eran divertidos, aunque la incomodidad no desaparecía del todo. 

Al llegar me encontré con todos mis amigos participantes de la obra y Syaoran, quien me miraba a lo lejos con una mirada de compasión y reproche. 

<<Lo detesto>>

Vi como poco a poco se intentaba acercar a donde nos encontrábamos, así que jale a los chicos a otro lugar para que Syaoran no molestara, pero sabía que no podía estar escapando de él todo el ensayo, así que tendría que planear algo para que me dejara en paz por lo menos cuando no nos tocara actuar juntos.

___________: Chicos, necesito su ayuda...

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora