Capítulo 8

433 38 6
                                    

¡__________ reacciona!

¡Por favor __________, nos estas asustando!

¡_______!

¡_________!

¡_________!

¡________!

Esas voces ya llevaban tiempo llamándome, pidiendo que reaccionará y que regresara con ellos, que no me fuera de sus vidas, sin yo saber que eran ellos de la mía.
Lágrimas de desesperación empezaron a brotar de mis ojos, sólo quería que pararan, pero al mismo tiempo quería que me ayudaran a recordar, había algo que estaba olvidando y quería descubrir que era.

????: ¡_________!
Esa voz es de....
-¿Kero?
¿Quien es Kero?
????: ¡por fin te encuentro!
- ¿Quién eres y por que me buscas? ¿No ves que estoy en mi casa?
????: ¡Soy Kero y te aseguró que esta NO es tu casa!

Recuerdos de aquel “sueño” empezaron a aparecer ante mi, aquellos últimos meses de mi vida, todas las lágrimas que derrame debido a la separación de mi familia y la felicidad que sentí al descubrir que Syaoran había vuelto. Todo aquello que creí una pesadilla era real y esto solo era un vil mentira, pero ¿creada por quién?

Kero: ________, se que esto es mucho para ti, pero necesitó que me escuches... ¿Si?
Solo pude asentir intentando salir de aquel estado de shock en el cual me encontraba atrapada.
Kero: en estos momentos estas atrapada en el mundo de ilusión, esta carta posee el poder de mostrarte la imagen de lo que mas deseas. Habitualmente su capacidad es más débil, pero al estar tu en un estado de depresión, la carta a absorbido el poder de tu deseo de ver a tu familia unida.
_________: ¿que debo hacer?
Kero: Superarlo
_________: ¿Qué?
Kero: Debes de aceptar este nuevo cambio en tu vida. Libera todo lo que sientes. Cuando lo hayas hecho la carta habrá perdido fuerzas y se presentara ante ti en su verdadera formas, después de eso solo deberás sellarla y esta parte de la historia habrá acabado.
_________: No puedo hacerlo.
Kero: ¿Cómo?
_________: ¡No puedo hacerlo!¡Soy incapaz!
Kero: ¡¿Crees que no lo se?!
_________: ¿a...que te refieres?
Kero: ¡¿Crees que enserio confió en que puedas atrapar las Cartas Clow cuando ni siquiera pudiste mantener a tu familia unida?!
_________: ¡NO ES MI CULPA! ¡SOLO SOY UNA NIÑA! ¡NO ES MI CULPA QUE ELLOS QUISIERAN SEPARARSE! ¡NO SOY CAPAZ DE HACER ESTO! ¡MIS PADRES SE SEPARARON SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE NOS OCASIONARÍA A MI HERMANA Y A MI! ¡MI MEJOR AMIGO DE HACE MUCHOS AÑOS NO ME QUERÍA HABLAR Y AHORA QUIERE QUE LO PERDONE! ¡MIS AMIGOS CASI ARRUINAN NUESTRA AMISTAD SOLO POR CELOS! ¡YA NO TENGO A QUIEN ME APOYE! ¡SOLO TENGO 13 AÑOS! ¡¿QUÉ ESPERAS DE MI?!

Repentinamente empecé a tirar todo lo que estuviera a mi alcance. Lágrimas resbalaban por mis ojos, librando así toda la furia y todo el dolor que llevaba acumulado.

- ¡NO SOY CAPAZ!
Kero: ¡Eso esta bien ______, nadie es capaz de enfrentar cosas tan difíciles a tu edad! ¡Pero no estas sola! ¡Aun que creas que te han abandonado ellos siguen contigo apoyándote! Yo estoy aquí para ayudarte.

Mis lágrimas cesaron y poco a poco la ilusión fue desaparecido. Ante nosotros apareció mi hermana quien nos miraba atentamente

Kero: ________, esa es ilusión ¡Tienes que sellarla!
-¿Como lo hago?
Kero: ¡Con la llave! ¡Usa los conjuros que te enseñé!
-Esta bien. - saque la llave algo aturdida y empecé a recitar el conjuro - Llave que guarda los poderes en la oscuridad, muestra tu verdadera forma ante _______ quien aceptó esta misión contigo ¡Liberate!
Ante mi apareció el báculo, me apresure a tomarlo y mire por ultima vez a “mi hermana”
-Lo siento.... ¡Vuelve a la humilde forma que mereces!
Y con un leve golpe selle la carta terminando con esa pesadilla.
Kero: lo lograste
-¿Lo que dijiste antes era cierto?
Kero me miro desconcertado, pero rápidamente su mirada cambio a un gesto cálido.
Kero: Claro que no, solo lo dije para que te enojaras y te desahogaras. Yo si creo en ti.
-Gracias Kero.
Rápidamente abrase a Kero a lo cual el correspondió.
Kero: Ya estas a punto de despertar. Suerte.
°

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Aquí tienen su capitulo.
Se que tal vez fue muy rápido, pero dije que iban a ser cortos así que       (^-^)v
Poco a poco iré mejorando así que tengan paciencia.
¡Las amo!

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora