Bellas lectoras hoy les traigo una noticia algo..., no se ¿triste? ¿frustrante?
Como se darán cuenta he dejado mis historias a un lado durante MUCHO tiempo la verdad es que no me gusta como narraba así que he estado practicando para mejorar mi narración y creo que ya mejore!! Pero el punto es que llegue a tomar la decisión de borrar esta historia y es que ya no tengo ideas de cómo seguir está historia.
Pero tengo en mente otras historias y fanfictions que me alegraría que apoyarán tanto como apoyaron está. Aquí les dejo algunas y me encantaría que en los comentarios me dijeran cual les interesa más para que la empieze a publicar y si les gustan las ideas para las demás:
“¿Porqué... porqué eres solo un sueño dibujado y escrito en papel?”
.
.
.
“¿Co..mo es posible q..que tengas vida pro..pia?”
.
.
“Vivo encerrado en este mundo de fantasía que tú has creado con solo un lápiz y un papel ¿Algún día podré salir de aquí y estar a tu lado?“Nuestro pasado nos persigue y no podemos escapar de el. No podemos cambiarlo, somos simples seres humanos, no podemos hacer nada además de vivir y sufrir por nuestros errores.”
Emili a la edad de 11 años perdió a su familia en un accidente devastador donde conoció a su terror más grande..., Los sonidos del reloj...
No podemos escapar de nuestro pasado ni de lo que somos.
(portada y título no oficiales)
______ a llegado a París después de haber escapado de su familia. Decidida a quedarse se convierte en la ayudante en diseño de su más grande ídolo Gabriel Agreste lo cual la lleva a quedarse a vivir por un tiempo en aquella casa hasta que encuentre otro lugar donde vivir.
Un día para su sorpresa encuentra una caja de color negro en donde conoce a su nuevo amiguito fénix y se convierte Fire Storm. Ahora le toca luchar contra Hawk Moth o mejor dicho¿Su gerente?
Y por último
Enserio agradecería su apoyo. Esto es muy importante para mí.
Comenten!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)
Fanfiction__________: ¡¡No estoy dispuesta a perderte!! Syaoran: Pero yo si estoy dispuesto a arriesgarme para que tú seas feliz. __________: No... No lo seré sin ti. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Syaoran: Esto se a vuelto tan real __________: Si..., Cómo e...