Capítulo 10

356 26 2
                                    

                

Según el psicólogo la depresión desapareció, lo cual es un alivió. Los días son mucho mejores.

Mis padres han quedado en el acuerdo que de ahora en adelante pasare los fines de semana en la casa de mi madre. Lo cual le da paso a que me encuentre en estos momentos en el departamento de mi madre comiendo unas galletas con chispas y un vaso de limonada azul - ¡Viva el colorante! - .

Victoria: (T/A)
-¿Si?
Victoria: ¿Cómo vas con tu misión de las Cartas Clow?
- ¿bien? No se, ya llevó atrapando 4: Ilusión, vuelo, salto y hielo.... - dije enumerando con los dedos - Bueno 5, contando viento.
Victoria: ¿Estas disfrutando tu comida Kero? - dijo burlona al ver como Kero se engullía una galleta.

Kero: Mh Mh... - dijo con la boca llena

Al verlo con Victoria empezamos a reír, Kero daba tanta ternura.

- ¿A que hora viene mamá?
Victoria: en unos 10 minutos - dijo revisando su reloj.
Estaba masticando mi galleta hasta que me recordé de....
Victoria: ¡ten cuidado!- dijo dándome golpes en la espalda debido a que me estaba ahogando.
- No...hemos....limpiado la ca...sa - dije intentando recuperar el aire.
Victoria abrió los ojos como platos, se levanto de su silla y empezó a correr desesperada.

Victoria:_____ tu barre, yo limpio la ropa y Kero tu lavas los trastos.

Kero: ¿Por que tengo que ayudarlas?Yo la gloriosa creación del mago Clow, Kerberos, no he sido creado para ayudar a dos niñas irresponsables a limpiar su casa.

Victoria:Kero por favooor- Victoria se arrodillo frente Kero, pero el se seguía negando así que pase a mi plan maestro de sobornó.

_____: Que mal por ti, por que las galletas son solo para los que limpian la casa. - dije dándole una mordida a una galleta.

Kero al ver esto salió volando a velocidad flash a limpiar los platos. Con Victoria nos reímos y empezamos la limpieza del departamento.
.
.
Unos segundos después de haber terminado de limpiar el departamento entró mi mamá con unos papeles en mano.

Tiffany: ¡Chicas ya llegué!- dijo inspeccionando la casa - ¡wow! ¡Que limpio dejaron!
Con Victoria empezamos a reír nerviosamente debido a su comentario.
Tiffany: _____ ¿qué es eso? - dijo apuntando a Kero quien simulaba ser un peluche.
_____:Eees, un regalo que me dio Lisbeth, la novia de papá -Mentí.

El ceño de mamá se curvo por un momento y luego hizo un ademán para olvidar el tema.

Tiffany: ¿Tienen hambre?

Kero: ¡si!

Tiffany: ¿acaso el peluche hablo?

________: N..no, el peluche habla si lo preciono -kero estas mas que muerto - ¿verdad Victoria?

Victoria: s...so, mira - Victoria alzo a kero y le preciono el estomago fuertemente

Kero: Me gusta el pudin - dijo con tono robotico

Tiffany: esta bien, solo dejenlo en otro lugar - miro con disguto a kero - me pine los nervios de punta con esa few cara

JA, eso habra herrido el ego de kero.

Asentí y me dirigí rápidamente a la habitación de mi hermana con kero en manos, para apresuradamente abrir la puerta de la habitación y aventar a kero.

Así fue mi fin de semana, corrido, divertido, me metí en alguno que otro problema con Kero, pero por fin puede volver a sentir la calidez de pertenecer aun hogar.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora