Narra __________
Cuando estaba por saludar a Syaoran una fuerza me sego...
Al principio solo miraba una pantalla en negro, pero luego al abrir los ojos pude ver que estaba en mi habitación. No entendía nada.
????: ¡_______ ven a comer!
¿Ir a comer?
No... Tengo hambre, comí hace poco....
Espera, esa no es la voz de mi padre ¿sera su novia? No, su voz suena muy joven - Ja le dijo vieja - ¿su hija? No, ella tiene 3 hijos, ninguna niña. Sera...????: (T/A) por que no bajas
¿(T/A)? Solo una persona me llama así...
________: ¿Victoria?¿Qué...haces aquí?
Victoria: Pues... Creo que es obvio ¡Yo vivo aquí!
¿Dejo a mama sola?¿por qué no me dijeron que se iba a mudar?________: ¿Dejaste a mama sola?
Victoria: No, tranquila, esta con papá.
________: Pero ellos se divorciaron
Victoria: ¡No digas cosas tan feas! Habrás tenido una pesadilla.
¿Una pesadilla? Eso espero.
Victoria me agarro de la muñeca y llevó a la cocina donde se encontraban mis padres felizmente hablando.
Solo fue una pesadilla.Estábamos todos juntos, comiendo, felices. La pesadilla por fin había terminado y nada de eso pasó. Que bueno era por fin despertar.
¡_________ regresa!
¡__________ reacciona!
¡__________ no te vayas!
Alguien... Me estaba llamando y me pedía que regresara, pero ¿regresar a dónde?
¿Reaccionar?¿Qué estaba queriendo decir?
¿Irme? ¿A donde?Tiffany: ________, come, tu comida se enfría.
- Lo... Lo siento mamá, estoy.... Algo distraída.
Victoria: Has de estar atarantada, olvida esa pesadilla, sólo era eso, una pesadilla.
Rodrigo: ¿Pesadilla?
Victoria: Si papá, (T/A) tuvo una pesadilla, pero ya paso.La comida transcurrió normal, lo cual fue un gran consuelo, pues eso anulaba los recuerdos de la pesadilla.
Al terminar de comer decidí subir a mi habitación y dibujar un rato, despejando así mi mente por unos momentos....
_________ por favor reacciona.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
¡Primer capítulo desde que regreso!¡Woo!
Cierto, le puse nombre a los padres... La mamá es Tiffany y el papá Rodrigo.
Espero que les haya gustado -u-.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)
Fanfiction__________: ¡¡No estoy dispuesta a perderte!! Syaoran: Pero yo si estoy dispuesto a arriesgarme para que tú seas feliz. __________: No... No lo seré sin ti. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Syaoran: Esto se a vuelto tan real __________: Si..., Cómo e...