Capítulo 4.Nunca sola

1.1K 92 27
                                    

Recopilación de lo último que paso

Andrés: Chicos no es justo que ella esté sufriendo por nuestra culpa.- hizo una pausa.-NeidysedisfrazódetidiciéndoleasubaruimitandotuvozqueSyaorannoeratuamigoySyaoranloescuchoyseenojocontigoporeso-lo dijo muy rápido pero aún haci lo logré escuchar.

___________: ¡¡Porque hicieron eso!!

Luis: es que estábamos celosos de que el fuera amigo tuyo ase más tiempo que nosotros.

___________: ¡¡No debían de hacer eso!! ¡¡PORQUE SON UNOS PELELES RETRASADOS!! ¡¡SABEN CUANTO TIEMPO ESPERE PARA VOLVERLO A VER!!-solo les dije eso y salí del colegio corriendo a ningún destino en específico, solo quería alejarme de ellos lo más posible.

Presente

Corría sin rumbo a mi paso en lo que mis lágrimas caían.

En un momento no pude aguantar más y me arrodille en el suelo poniéndome a llorar.

"No llores se fuerte" escuché que alguien me dijo.

__________: Quien dijo eso??

"Soy tu conciencia" "No llores más levanta la mirada, seca esas lágrimas y busca un nuevo camino"

Decidí hacerle caso a mi conciencia y levante la vista y seque mis lágrimas. Cuando pude ver mejor sin que las lágrimas nublaran mi vista puede visualizar mi casa a una cuadra.

Me puse de pie y fui caminado a mi casa. Cuando entre pude ver a mis padres peleando y de repente mi padre lanzo una cachetada a mi madre y ella cayó al suelo, pude ver que ella tenía lágrimas en los ojos. No pude soportar ver eso así que seré la puerta de un golpe y salí corriendo asía el parque.

Cuando llegue al parque me senté en una banca y me puse a llorar nuevamente.

__________: Conciencia tienes una idea de que tengo que hacer??-Dije con lágrimas corriendo en mi rostro

"No, a mi también dolió ver eso." "No sé cómo seguir adelante después de eso"

De repente empezó a llover y una canción se empezó a escuchar desde lo lejos. (Poner la canción de arriba)

Lágrimas caían por mi rostro, la lluvia caía y la música se intensificaba. Solo podía pensar en lo miserable que era mi vida: Mis "mejores amigos" por hací decirlo arruinaron mi amistad con Syaoran y al mismo tiempo la nuestra, Mis padres se pelean y yo solo decepcionó.

Solo de pensar en eso las lágrimas eran más y el dolor y sufrimiento era peor que cualquier golpe.

Las personas pasaban juntas bajo paraguas, todas me saludaban con una sonrisa y nadie podía ver mis lágrimas...pues ya se habían disuelto con la lluvia.

Saque mi celular para ver qué hora era. Ya avían terminado las clases, ya era momento de regresar a casa...pero no quería ir a encontrarme con otra discusión de mis padres.

Decidí quedarme allí sola con mi sufrimiento. Creo que será hací ahora en adelante, me tendré que acostumbrar.

Seguía llorando pensado lo que iba a dejar atrás: Amistades y un hogar. De repente vi que unos paraguas se acercaban hacia mi.

Levante la vista y pude ver los rostros que menos quería ver...

__________: Dejen me en paz - dije con agachando la cabeza y llevandome las manos al rostro.

????????:Papá y mamá están preocupados porque no as vuelto. Dijeron que querrían darnos una noticia.

__________: No voy a ir Victoria... Se cual es la noticia... Y sé que tú también estás informada.- Dije con la voz entrecortada.

Victoria: s..si se cu..cuál es la n..n..noticia.-dijo con apenas un hilo de voz.

?????: __________.- Dijo posicionando su mano en mi hombro.

__________: Deja me en paz Neidy.

No podía dejar de llorar aunque quisiera mi corazón ya no aguantaba más ese sufrimiento y de mi boca no podían salir palabra así que solo podían fluir lágrimas de mis ojos.

De un momento a otro sentí que estaban sentados a mi par en lo que me abrazaban.

Luego de un rato Luis se paró y se arrodilló al frente mío agarrándome la mano.

Luis: Usted linda señorita nos perdonáis? Por favor siga siendo vuestra heroína.

Ante su comentario no pude evitar reírme levemente.

En un momento me quedé viendo a la nada. Asta que sentí que Neidy y Andrés se paraban ¿Ya se abran ido? ¿Ya se rindieron y se dieron cuenta de que no me querían tener como amiga? No puede evitar sacar tantas conclusiones en las que terminaban conque ya nunca me volverían a hablar.

Decidí levantar la mirada para ver cómo se alejaban... Pero no fue hací, ellos seguían al frente mío.

Neidy:__________

Luis: tú siempre

Andrés: estuviste

Neidy: para

Luis: escucharnos

Andrés: cuando

Neidy: más

Luis: lo necesitábamos

Andrés: ahora

N, A, L: es momento que nosotros te escuchemos a ti.

En ese momento no pude evitar que más lágrimas rodarán por mi rostro.

Neidy: Que pasa?? Sabemos que no solo es por lo de Syaoran.

__________: cu... cuando m...me fu...fui co...corriendo- no podrá hablar bien ya avía cesado de llorar pero me faltaba demasiado aire- d...del co...colegio y...y lle...llegue a...a m...mi casa m...me en...encontré a mi...mis padres pe...peli...- no puede terminar de decirlo porque explote en llanto otra vez.

Andrés: Tranquila _______-dijo abrazando me.

Cuando sentí no solo eran los brazos de Andrés también eran los de Neidy, Luis y Victoria. Qué lindo era sentir ese calor otra vez.

Todos/_: No olvides que nunca te dejaremos sola

Continuara...

Hola!! *Le lanzan de todo* Si lo sé tarde mucho en actualizar. Peeeeero no estaba segura si escribía este capítulo todo sad.

Si tienen alguna idea para algún capítulo me encantaría leerla.

Mi Cenicienta Otaku (Syaoran Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora