Sinopsis

4.1K 99 10
                                    

Peter

Mi vida se iluminó en mis últimos 7 años gracias a la llegada de Santino, mi hijo, lo más preciado que tengo en esta vida además de mi hermana, Eugenia.

Trabajo en una empresa desde hace ya varios años, soy muy responsable y estricto con mi trabajo, si es necesario trabajo doble turno con tal de poder darle todo lo que se merece a mi hijo, no es fácil sin la presencia de su mamá, pero creo que no es una tarea imposible.

Mis papás fallecieron en un viaje cuando yo era pequeño, por eso quiero que mi hijo no tenga que pasar por lo mismo, Eugenia siempre me ayuda con Santi la mayoría de las veces, y también Amanda, la mucama de la casa, aunque es como una segunda mamá para mí y ama a San al igual que yo.

Lali

Llevo una vida bastante normal, tuve un trabajo estable por varios años pero me terminaron despidiendo por problemas que no quiero recordar más. Mis papás me ayudan con este tema de buscar trabajo, no es nada fácil conseguirlo, sentía que me podía quedar en mi anterior trabajo por toda mi vida, pero claramente me equivoqué.

Mi mejor amiga, Brenda, es como la hermana que nunca tuve, nos conocemos desde que tengo uso de razón, compartimos millones de cosas juntas y aún nos quedan vivir miles de cosas más.

Lo único que espero por el momento, es que mi vida gire en algún rumbo donde trabaje como la hacía antes, así ya no tendría que depender de mis padres ya que no quería ser una molestia a estas instancias.

-----------
Nueva novela! Espero que les guste esto que recién empieza. Leo sus comentarios💜

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora