~ 7 años y 3 meses después de que Saga se fue ~
Se puede ver a Kanon, con una apariencia mas madura y adulta, estaba viendo una foto, la foto que Saga le dejo como ultimo tagalo ya hace 7 años atrás, sus ojos reflejaban una tristeza, con pequeñas gotas que querían resbalar por sus mejillas, pero en su boca se veía una sonrisa cálida, pues recordaba todos los momentos que tuvo con su hermano.
Mientras en en la sala estaban dos pequeños jugando, un niño y una niña, él pequeño estaba leyendo y disimuladamente observaba a Kanon, y luego le acercaba los pañuelos en él momento que su padre quería llorar, mientras la niña trataba de abrazar y despeinar a su propio hermano.
Él niño tenia cabellos azul marino y ojos esmeralda que podían reflejar una mirada tan tranquila y pacífica, una sonrisa cálida, hermosa y una inteligencia como la de Saga, al igual que podía mantenerse haciendo varias cosas a la vez sin mucho esfuerzo.
La niña tenia cabellos azules un poco mas claros que él niño pero igual azules, una sonrisa picara al igual que su mirada , ojos esmeralda con un brillo tan inocente como los de Kanon, su risa era muy dulce tanto como su voz, pero era un poco impaciente cuando su hermanito no le hacia caso.
- ¡Eínai! Ya estate quieta hermana-
Dijo un poco divertido él niño ya que su hermanita le hacia cosquillas y lo despeinaba.
Eínai: Entonces juega con migo...-mmm... Esta bien... Jugare con tiro, pero solo un rato porque mi maestro me pidió que le entregara él libro mañana por la noche-
Eínai: Oish siempre estas leyendo :(
Mientras los hermanos discutían como si él tema fuera él mas serio de sus vidas, Kanon los observaba con una sonrisa, pues sus pequeños le recordaban a él y a su hermano cuando eran pequeños, Kanon siempre busco la manera de que Saga le pusiera atención.
Era divertido ver a los pequeños discutir, pero se escucho él sonido de la puerta interrumpió su pequeña charla, la pequeña se separo rápidamente de la puerta y la abrió , dedico una mirada inocente a la persona que ahora esta frente a ella y luego pregunto
Eínai: Disculpe, ¿quien es usted?
Pregunto con mucha curiosidad, quien estaba al frente de ella, la miro totalmente sorprendido, al igual que la niña a él.
Él niño, curioso fue con su hermana y sus ojos se abrieron como platos al verlo, su boca se abrió y sólo el libro que tenia en la mano, Kanon también fue a ver y cuando miro, sus ojos se llenaron de lágrimas y se llevo las manos a la boca.
Kanon: Saga... ¿Enserio... Eres tú?...
Kanon miro al hombre con seriedad y este ultimo asintió mirándolo fijamente a los ojos, luego Kanon no tardo ni un segundo para abalanzarse y abrazar a Saga, para finalmente llorar juntos y abrazados.
Kanon: ¿Por que tardaste tanto tiempo idiota?... Te extrañe demasiado...
Saga: También yo te extrañe demasiado... Perdoname por tardar tanto tiempo...
Mientras ambos gemelos lloraban y se abrazaban, los pequeños los veían algo confundidos, pues ellos siempre habían estado solo con Kanon y ver a Saga les tenia curiosos.
Kanon: Saga... Quiero presentarte a Eínai y Avgí... Chicos... Él Saga... Mi hermano y su padre
Saga: »¿Destello y Amanecer en griego?...«
Saga los miro sorprendidos, y al ver que él niño prácticamente era otro Saga pequeño y la niña otra Kanon chiquita, asumió que se trataba de sus hijos,
Quiso abrazarlos pero pensó que para ellos seria extraño, mas cuando al cruzar miradas con ambos los veían con algo de timidez , después de un rato la niña se abalanzo y abrazo con cariño a Saga, él pequeño Avgí dudo, pero al final no pudo resistirse a abrazarlo.
Eso era todo lo que Kanon quería, que Saga conociera a sus hijos y que se encontraran una vez mas, por un momento pensó que se trataba de un sueño... Pero cuando Saga lo beso se dio cuenta de que era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )
FanfictionEste libro es la segunda parte de "Amores Bipolares (Seint Seiya Yoai 7u7)" Desde la que Saga se fue, Kanon no tenia las fuerzas para querer vivir, los demás caballeros se preocupaban y trataban de ayudarle y darle esos ánimos, pero ellos tenían sus...