~ Capítulo 20: Planes y Peleas ~

287 33 17
                                    

A la mañana siguiente de la boda de Shun y Hades .

Todos despertaron en una habitación diferente, otros simplemente estaban en lugares fuera de las habitaciones y una de ellas en especial es en la que había un poco mas de alboroto.

Albafica: ¡¿Pero que diablos me hiciste?! Maldito drogadicto, manipulador, escoria de la vida, flasfemia, estúpido, idiota, mal parido!!

Dijo enojado y tratando de levantarse pero se cayo al piso, su pareja le ayudo y Alba al verlo se volvió a caer.

Albafica: ¡¿Pero que demonios haces aquí animal?!

Minos: Pues... Descansar de lo que paso en la noche... Pfff enserio que e nota que ese cangrejo no te complace nada, no te llena

Albafica: ¡¡¡C-callate y ayudame a pararme!!!

Él contrario sonrió de oreja a oreja y levanto a la rosa para acostarlo en la cama.

Minos: Albita, sabes que es verdad, tus gemidos eran demasiado altos.

Él peliceleste se sonrojo y solo desvío la mirada, pero no era él único con una incomoda situación, todos estaban igual inclusive los dioses gemelos quienes habían pasado una noche juntos para olvidar a los geminianos que tanto les volvía locos.

~ En él santuario ~

Urania: Kanon... Eso esta empeorando... Tu tos cada vez te fuerza mas y te esta matando desde adentro...

Saori: Kanon, es hora de irnos

Dijo desanimada la pelimorada, enserio estaba por los suelos de saber lo que pasaría con Kanon, pero no era la única.

Kanon: Ya voy... Saga cuida bien de nuestros hijos... Y ustedes niños portence bien... **acaricia la mejilla de sus hijos**  Estaré fuera por un tiempo... Así que obedezcan a Saga en todo...

Los niños asintieron , no sabían nada de lo de Kanon... Mientras este ultimo y su igual trataban de contener las lágrimas y se veían.

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora