Capitulo 2: Nuevas noticias

674 54 2
                                    

Luego de que Saga dejara de abrazar a los pequeños y a Kanon se fueron a la sala y empezaron a hablar  acerca de los últimos 7 años en la ausencia de Saga.

Saga: ¿Como que Mu, Milo, Aioros, Afrodita, Shaka y Shion se embarazaron? OoO

Kanon: Así como suena, Athena convoco a una junta, justo un mes después de que te fuiste y les propuso a las parejitas restantes darles él don de tener hijos, igual que a mi uwu al principio unos no querían pero al final aceptaron, y yo no era él primero, Afrodita y Aioros también se embarazaron en él miso tiempo que yo, sus hijos fueron de Capricornio y Aries...

Saga: Eso es bueno... Pero Milo me sorprende, él dijo que no quería tener hijos

Kanon: Y seguía diciendo lo mismo, pero Camus lo convenció y trataron de tenerlos... Pero no podían

Saga: ¿Como que... No podían?

Kanon: Lo intentaron durante un año pero no daba resultados, Athena tuvo que aplicar él doble de su cosmos en milo para que pudiesen concebir, y al final lo lograron

Saga: Oww que bien... Hablando de eso... ¿Que signo son nuestros peques? owo

Kanon: Eínai es Piscis, por lo tanto es la aprendiz de Afrodita y Avgí es Acuario, por lo tanto Hyoga quiere competir con él por la atención de Camus... Aunque siempre gana Avgí... A propósito, Saga, debemos decirle a Athena que estas de vuelta.

Saga: Tienes razón...

Kanon: Niños, ¿Se pueden quedar aquí? Saga y yo iremos con Athena

Eínai y Avgí: Siii

Luego Kanon y Saga se fueron al templo del patriarca para dar él informe, mientras los pequeños hermanos se quedaban en su templo.

Eínai: Avgíííí ¿Podemos ir a nuestro lugar secreto?

Avgí: No

Eínai: Pero Miguel ya debería estar ahí... **pone una mirada picara y mira a su hermano** también Estefania debe estar ahí

Avgí se sonrojo levemente , ya que él sentía una pequeña atracción hacia su amiga, a pesar de que él tuviese 6 años casi 7 y ella 5.

Avgí: **Mira a su hermana y le da una sonrisa traviesa** si, tal vez deberíamos ir, Miguel te debe estar esperando con corazones a su alrededor.

Eínai también se sonrojo, ya que al igual que su hermano, ella sentía atracción hacia Miguel, y él tenia 7 años, era un signo después de ella pero nació primero.

Avgí se sintió victorioso y luego dejo su libro en la mesa junto con una nota avisándoles a sus padres que se irían a jugar con sus amigos.

Luego se fueron a su lugar secreto, mientras Saga y Kanon estaban en la sala del patriarca.

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora