Capítulo 6: Sustituto

492 48 2
                                    

Saga estaba entrenando con Kanon, mientras sus discípulos los veían, al igual que sus hijos y los demás niños. Pues se reusaron a entrenar hasta que Saga y Kanon terminaran.

Miguel: ¡Wow! Tu padre Saga es realmente bueno Avgi,

Estefania: Eínai, tu padre Saga es fabuloso, ahora entiendo de donde sacaste eso.

Yukko: Waw como me gustaría que mi padre fuera como él señor Saga

Dijo la pequeña mirando de reojo a su padre.

Estefania: Yukko no digas eso.

Noa Otaru: Sin duda tenemos a los mejores maestros de géminis.

Dijo él pelirrojo soltando una gran sonrisa mientras sus ojos brillaban.

Los niños comenzaron a elogiar a los hijos de Saga y a sus discípulos, pues Saga se había convertido en su nuevo ejemplo a seguir y punto de admiración.

Kanon: Parece que reemplazaste a algunos padres.

Dijo él peliazul mientras esquivaba uno de los múltiples ataque de su hermano.

Saga: Uff... No otra vez... De seguro que es pasajero

D.M: ¡No es pasajero!

Grito como broma él de Cáncer, haciendo que los demás rieran.

Luna: Papá Shaka ¿Él señor Saga siempre fue así de increíble?

Pregunto la niña de cabellos miel y ojos azules mientras tomaba la mano de su padre y este a su vez recordaba.

Shaka: Si uwu era de los mejores.

Al terminar los entrenamientos, los niños se volvieron a reunir al rededor de Saga para que los cargara y jugara con ellos. Saga acepto con una sonrisa cálida y cargando a sus hijos en un brazo y a sus discípulos en su otro brazo.

Aioros: Jajaj él no ha cambiado nada.

Dijo él pelicastaño dirigiéndose a Kanon, quien solo soltó una risa y miro tiernamente a su igual.

Kanon: Pareciera que los años no han pasado sobre él... Uh~

De pronto Kanon se agarro levemente él abdomen, lo cual preocupo mucho a Aioros.

Aioros: ¿Estas bien Kanon?

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora