~ Capítulo 17: Reencuentros y Acosadores ~

327 38 27
                                    

Las parejas del santuario llegaron a la playa en donde se celebraría la boda de Shun y Hades, reconocieron a la mayoría de los presentes menos a un grupo, al cual Shion y Dohko se acercaron.

Shion: ¿Albafica, Degel, son ustedes?

Dijo mientras se acercaba un poco mas a unos chicos con esmoquin y mascara, ropa como del siglo XVIII, y los miraba atento.

Degel: ¿Como sabe nuestros nombres señorita?

Shion: ... ¡Soy hombre!

Albafica: ¿Shion?

Dijo este quitándose él antifaz y un poco sorprendido pues no imagino encontrar así a su viejo amigo.

Dohko: ¡Manigoldo! ¡Kardia! ¡Ustedes me deben un chocolate y una bolsa de manzanas!

Dijo con una gran sonrisa y abrazando por él cuello a otros dos chicos que también tenían esmoquin, desarreglados pero lo tenían,

Manigoldo: ¡Que fregados te voy a deber si eso fue hace 250 años aproximadamente! Y me debes dinero

Kardia: ¡Él que me debe manzanas eres tu!

Dohko: yo también los extrañe :''D

Luego se acercaron otros seis hombres que también tenían traje y conocían a los demás.

Shion: ¡¡¡Aspros, Deuteros, Regulus, Asmita, Sisifo, Él Cid!!!

Dohko: Todos están aquí :'D

Asmita: Tiempo sin escuchar y verlos chicos

Dijo abriendo sus ojos azules y dándoles una cálida sonrisa a los presentes.

Dohko: ¡Abriste los ojos! *-* son tan lindos...

Shion: (¬_¬)ノ **le da un sape a Dohko**

Deuteros: Y dime ¿Porque tienes un vestido puesto?...

Shion: o///o es que... Dohko y yo... Somos pareja y...

Él Cid: Oh a eso se refería la señorita Luka, "los ukes usaran vestido y los que dominan la relación usaran traje"

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora