~ Extra 2 ~

253 25 17
                                    

Mientras los geminianos de cabellos azules recordaban con alegría su pasado, se hacían preguntas -aun que ya sabían las respuestas del otro- solo la pasaban bien haciéndose muestras de afecto, incluso cocinaron juntos, cosa que no hacían desde que llegaron a vivir ahí, era simplemente perfecto para ellos tener un día solos -Cosa que años no habían tenido-

En otra parte, los gemelos estaban dentro de un laboratorio, su laboratorio, parte del día se la pasaban ahí metidos, si fuera por ellos se quedarían ahí metidos, pero tienen que salir a tomar sus alimentos, ver a su familia y cumplir las misiones que se les asigna...

Einaí: Avgí.... ¿Te puedo preguntar algo?... -Paso su dedo por unos de sus mechones, enredándolo y observándolo mientras reposaba su cabeza en su otra mano, de forma pensativa

Avgí: No... -Contesto secamente mientras se acomodaba sus lentes con una mano y con la otra sostenía los informes que le habían llegado

Einaí: ¡¿Qué?!... Huy... Aveces me pregunto ¿Como es que tienes a tantas chicas tras de ti como acosadoras? -Esto ultimo lo dijo en un susurro mientras que, disimuladamente desvío su mirada a la puerta del laboratorio

Este volteo con fastidio hacia dicha puerta, se paro de su cómodo asiento y la abrió de golpe haciendo caer a las chicas que espiaban ahí... Ellas lo miraron con sorpresa.

Avgí: ¿Se les perdió algo... "Sultes"?...

Se dirigió a ellas de forma fría pero manteniendo su postura, ellas solo sonrieron y soltaron un gran suspiro, amaban ver a su adorado "científico del amor" en especial, amaban escucharlo hablar otros idiomas... -Francés en este caso- Pero como era de esperarse... ¡Ellas no sabían el significado de esa palabra!

Ah~... Pero Einaí si sabia lo que significaba, » "¿Mujerzuelas? ¿Enserio Avgí? Con que usando el francés para insultar, ¿Eh? Que listo eres... « Pensó para si misma, eso provocó que una rodilla se le escapara de sus labios... Ante ese acto se escucho otro suspiro, proveniente de las ventanas.

Avgí: ... Creo que no solo yo tengo visitas -Sonrió de lado y burlonamente, después de que las chicas se fueron por el miedo al de cabellos cortos... Si algo odiaba él... Eran las interrupciones de trabajo y ser constantemente acosado... Y eso lo sabían las chicas

Einaí: EH... Mmm... Creo que ya se como librarme de ellos... -Luego de eso suspiro

Esto ultimo dejo a Avgí intrigado... ¿Qué podría ser?... Conocía perfectamente a su hermana y sabia que aveces solo hacia las cosas sin pensar... Incluso la mirada que ella misma saco a flote... Dejaron mas preocupado al de cabellos azules ceruleo... Pero este ultimo solo se limito a volver a su sillón y mirar a su contra parte femenina...

Einaí: Hey~... ¿Se les ofrece algo chicos? -Exclamo seductora mente mientras abría la ventana, recibiendo varios silbidos junto con varias propuestas de salida, ella sonrió amablemente... Cosa que extraño a su hermano- Owww que lindos~... Pero... ¿Saben algo?... Me gustaría mucho salir con ustedes -Respondió animadamente- Solamente deben hacer una cosa... Pedirle permiso a mi novia para que yo salga con ustedes... -Si bien ella nunca salia con nadie... Excepto su hermano... Mintió al decir que tenia novia... Sus ojos estaban llenos de malicia al igual que trataba de controlarse las ganas de reír... Prácticamente hacia un esfuerzo inhumano.- Solamente eso, después iré a donde ustedes quieran, así que... Ya saben.

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora