~ Capítulo 22: Petición silenciosa ~

259 32 8
                                    

~ Final malo parte 2 ~

~ Narra Saga ~

Ya han pasado 6 meses desde que Kanon se fue... No he tenido noticias de él ni de Saori... Mis niños se han vuelto mas cercanos a mi, son exactamente como Kanon y yo de niños... Ya saben... Einaí es como Kanon siempre obedece a su hermano, lo sigue a casi todas partes, lo toma como ejemplo a seguir, algunas veces hace lo mismo que él, entrenan juntos, pelean juegan... y Avgí es como yo... Trata de ser estricto pero afectivo con su hermana, la cuida y procura, si esta triste se acerca con ella a hablar y la abraza para calmarla, la aconseja, le ayuda en sus problemas , la corrige ... Prácticamente es nuestro reflejo... Pero con la diferencia de que ellos pueden contar con sus padres... Y Kanon y yo solo eramos nosotros, sin nadie mas...

La casa del árbol de los niños es donde pasan la mayor parte del tiempo, aveces duermen ahí, me alegra saber que les gusto... Pero... Se suponía que cuando terminara ese proyecto... Le pediría matrimonio a Kanon... Pero ahora solo debo esperar...

Urania: ¿Otra vez pensando en Kanon?

Me interrumpió empujandome levemente de la cama.

Saga: Si... Estoy entrando en desesperación... No he sabido de él en 6 meses y claramente le dije que mandara cartas o algo para saber que esta bien... Es peligroso que tenga a ese engendro en su interior...

Urania: Tranquilo Saga... De seguro esta bien... Solo debemos esperar con paciencia...

En ese momento me abrazo por la espalda... Realmente es incomodo, ha estado mas ... Afectiva con migo desde hace 5 meses... Por lo regular su especie solo tiene contacto físico con los críos y... Oh...

Saga: Urania... Por favor ¿Te podrías alejar un poco?... Sabes que no me gusta él contacto físico con alguien que no sean mis hijos y Kanon...

Urania: mmm... Saga... Realmente me preocupo por ti y no me gusta verte de esta forma.

Dejo de abrazarme pero solo para sentarse en mis piernas para ver mi rostro y abrazarme mas....

Saga: ... BA-JA-TE... Oh no respondo

Urania: Saga permite que te entienda mas... Quiero entender los sentimientos humanos

Dijo tomando mi rostro para luego besarme... Como un beso francés... Y aun que ya lo había dicho antes... Esta era diferente... Esta vez lo hacia con lujuria... Aun cuando estoy en esta situación no dejo de pensar en Kanon... Y se que esto le lastimara...

Urania: Por favor.... Deja de pensar en Kanon por un momento... Por favor...

Después de eso ya no recuerdo mucho...

~ Narra... ¿? ~

"Siempre juntos,
Siempre unidos...
Un alma en dos cuerpos...
Con destinos separados,
Pero unidos al final...
Dos amantes que eran un solo cuerpo...
Un pecado lleno de amor
Y que al final dio luz y vida a dos hermosas criaturas mas..."

Era lo que pensaba un peliazul de cabellos largos y semiundulados, de ojos cristalinos y piel pálida... Sostenía fuertemente su pecho al mismo tiempo que una lágrima rodaba por su mejilla... Encima de sus piernas estaba una caja de cartón forrada con papel de regalo.

¿El contenido?...

Solamente lo ultimo que podría dejar para sus seres queridos... Aun escribía algo en un papel de color azul celeste con azul marino, su letra estaba un poco temblorosa casi parecía que no sostendría bien la pluma...

- Así sera mejor... Gracias por escucharme... -

Su voz estaba temblorosa y entre cortada... La maquina a su lado dejo de sonar... Al mismo tiempo que él paciente dejo de respirar y la ultima lágrima recorría su pálida piel para desplomarse en la almohada...

Un ultimo suspiro se escucho al mismo tiempo que sus ojos se cerraban y una sonrisa se dibujaba en sus labios...

En la mañana siguiente la señorita que había estado con él en todo momento lloro a mares al darse cuenta... Pero ese rostro aun mantenía esa serenidad tan grande, como si estuviera en un sueño perfecto.

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora