Saga se inclino para quedar a la altura de los pequeños y los miro a ambos con una sonrisa.
Saga: Y diganme ¿Como se llaman?
Niño: Yo me llamo Noa Otaru
Dijo él niño con una sonrisa , mientras Saga observaba su cabello rojo y sus ojos celestes.
Niña: Y yo me llamo Yukko, es un placer señor.
Dijo la niña con un notable rubor y jugando con un mechón en su cabello castaño
Kanon: 0_0
Aioros: owo
Shura: (¬_¬) Yukko... Hablemos un momento...
La niña se puso seria de un momento a otro, algo que solía hacer Saga, para luego ir con su padre
Saga: Fue mi imaginación... O esa niña...?
Aioros: Lo hizo uwu
Kanon: Si u.u lo vi..
Después de un rato Yukko volvió y nuevamente cambio su seriedad a una alegría picara.
Luego Saga miro como entrenaban todos los niños y, por lo que Kanon le dijo, cada pareja tuvo hijos , Saga dedujo que los suficientes como para ocupar los 12 mantos dorados y él puesto de Patriarca.
Luego fue a corregir una mala postura que tenia Kanon y hacia que los niños también corrigieran su postura.
Noa Otaru: ¡Oh! Tiene razón, así es mas sencillo.
Después del entrenamiento todos los niños se fueron al rededor de Saga, incluyendo sus hijos,
Kanon: ¿Por que se reunieron a rededor de Saga? **curioso**
D.M: Es que... Escucharon cuando hable con Dita y quieren que Saga les cuente una historia
Kanon: 0_0...
Kanon solo se quedo en silencio, ya que es la primera vez que le contaron eso.
Saga solía contarles historias a los pequeños caballeros, que hoy en día son los padres de la nueva generación, para que les dirá sueño y se fueran a dormir rápidamente después de entrenar.
Kanon nunca supo eso , aunque recordó que cuando eran pequeños Saga lo cuido y le contaba cuentos en la noche para dormir , unos de terror, otros de fantasía, pero todos con un final que a Kanon le fascinaba.
Miguel: Por favor señor Saga, ¿Nos cuenta una historia?
Dijo él niño de cabellos azul marino con un brillos morados y ojos azules, prácticamente era igual de hermoso que Afrodita, así que Saga dedujo quienes eran sus padre.
Saga: mmm... Ok pero sientense
Los niños formaron un circulo al rededor de Saga y prestaron atención, mientras él mayor comenzó a contar una historia que sólo dos pequeños conocían.
Exacto, esos esos dos pequeños eran Avgí y Eínai, Kanon les contaba esa historia antes de que durmieran, pero solo por partes ya que no recordaba bien como hiba.
Cuando Saga termino de contar la historia lo niños se entristecieron pues esa les gusto mucho .
Saga: Si quieren que les cuente otra historia tendrán que esperar hasta mañana >:3
Niño: Aaaah :(
Los niños ya se veía cansados, así que se fueron a dormir, después de agradecer la historia de Saga.
Kanon: Veo que aun te siguen gustando los niños mas que yo 😩
Saga: No es verdad, sabes que a ti te amo **abraza a Kanon** aunque aveces seas fastidios, berrinchudo, rebelde, hablador, ...
Saga no termino de hablar, porque Kanon lo interrumpió besando sus labios
Kanon: Te extrañe bipolar uwu
ESTÁS LEYENDO
Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )
FanfictionEste libro es la segunda parte de "Amores Bipolares (Seint Seiya Yoai 7u7)" Desde la que Saga se fue, Kanon no tenia las fuerzas para querer vivir, los demás caballeros se preocupaban y trataban de ayudarle y darle esos ánimos, pero ellos tenían sus...