~ Capítulo 16: Vestidos y Mascaras ~

322 38 11
                                    

Kanon: ... No puedo creer que alguien como yo tenga esto pues...

Saga: mmm Kanon apurate ya casi es la hora de irnos.

Dijo él mayor apurando a su hermano, quien no quería salir del baño por la pena de tener un traje comprometedor .

Kanon: mmm... Listo no iré.

Saga: No seas payaso...

En ese momento él mayor abrió la puerta del baño de golpe y contemplo con sorpresa a su hermano, tenia un vestido color azul con un toques negros que combinaban a la perfección con sus ojos, rosas azules y negras a su alrededor dando un ultimo toque, lo extraño es que a pesar de ser hombre él vestido hacia que su cuerpo se afeminara mucho, pronunciando mas sus caderas (que ya de por si eran mas grandes que las de Saga ;-; ) , él cuello de Kanon ya era un poco delgado y fino, sus manos se veían mas dedicadas con los guantes blancos y con respecto a su pecho... Extrañamente se ajusto a su cuerpo, parecía una autentica mujer, incluso en estatura, ya que era unos centímetros mas bajo que su hermano.

Kanon: ¿Por que tu si puedes llevar traje y yo no? **haciendo pucheros**

Comparando él vestido de Kanon, con él traje de Saga, que era un esmoquin azul marino con detalles negros, lo hacia verse mas masculino y al ser bien parecido se veía que él traje era diseñado especialmente para él desde él siglo XVIII owo

Saga: Por que yo soy él seme en esta relación uwu ahora aquí esta tu mascara.

Saga le entregó a su igual una mascara que tenia una cara riendo pero con mirada traviesa, mientras él mayor tenia una mascara que reflejaba serenidad, paz y bondad, eran las mascaras de los gemelos, perfectas para ellos y sus ojos les complementaban igual. Pero solo tapaban sus ojos, ellos debían complementar con su boca .

Con la máscara puesta, Kanon parecía una autentica mujer.

Luego salieron de la casa de Géminis y se dirigieron hacia la casa de Aries, en donde todos estaban reunidos.

Mu tenia un vestido rosa claro, con detalles lilas y rosas que adornaban, en si su cuerpo ya era delicado, ahora con él vestido se veía mas femenino, él tenia una máscara blanca con labios rosas que cubría todo su rostro y una diadema con cuernos pequeños a sus lados, simulando él carnero menor de Aries, mientras Aldebaran tenia un esmoquin negro una marcadas que también cubría su cara completa y que de ella sobresalían unos grandes cuernos, un autentico Toro.

Afrodita tenia un vestido Rojo, un poco mas corto que los demás dejando ver sus largas y tentadoras piernas y una cola con adornos de flores, unos tacones rojos y una rosa roja en él cabello, su mascara simplemente cubría sus ojos completamente pero a sus lados tenia pequeñas aletas, y sus labios se podían ver rojos intenso, realmente no era tan difícil para él parecer una mujer, Mientras D.M. tenia un traje desarreglado, parte de la camisa estaba fuera del pantalón y en su hombro tenia él chaleco del esmoquin, su marcara también cubría solamente sus ojos y a sus lados tenia arreglos como si de pinzas y patas de un cangrejo se trataran .

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora