Capitulo 13: Campamento 3

314 34 13
                                    

Saga: Bien entonces llamaremos a Mu, Shaka y Aioros para que se unan a este proyecto.

Dijo él peliazul terminando los preparativos para la sorpresa de los niños, a lo cual Shura, Camus y Dohko asintieron con la cabeza.

Luego se dirigieron hacia esos tres caballeros, mientras sus parejas los observaban de lejos .

Milo: ... Oye Kanon, que Mu no era él ex de Saga hace mucho y Shaka quería con él?

Haciendo referencia al tiempo en él que Saga controlaba él santuario y Shaka junto con Aioria estaban atrás de los geminianos,

Saga: Si... ¿Porque?...

Shion: Es que... Están muy cerca...

Kanon dirigió su vista hacia Saga, quien estaba hablando con Mu y Shaka para decirles la sorpresa, pero al no querer que los niños lo escucharan los jalo un poco hacia él para poder hablar bajo.

Saga: ¿Entonces se unan a este pequeño proyecto?~

Mu: Si, sera divertido~

Shaka: Claro que si, siempre es un gusto ayudar para una sorpresa a los niños ~

Asintieron ambos con la cabeza y Saga los abrazo pues estaba feliz de que aceptaran.

Kanon miro desde lejos y las dudas crecieron un poco cuando vio a Saga abrazar a los otros dos, luego vio que se acercó hacia donde estaba él.

Milo: Oh ahí viene.

Aioros: De seguro viene a por ti Kanon

Dijo él pelicastaño sonriendo a lo cual Kanon también sonrió y al tener a Saga en frente se sonrojo un poco.

Kanon: Amor que... **interrumpido**

Saga: Aioros necesito pedirte algo, ¿Podrías venir un momento?

Kanon se desanimo en ese momento, mientras Aioros se levanto y fue con Saga.

Aioros: ¿Que sucede Saga?

Saga: Es que Camus , Dohko , Shura y yo estamos planeando hacer la casa del árbol que nuestras parejas derrumbaron, le pedimos a Mu y Shaka que se unieran y estaba pensando en si a ti ¿Te gustaría ayudarnos?

Aioros: Oh así que era eso~... Me parece perfecto y claro que ayudare

Saga: Si, por favor tomadlo en secreto ya que no queremos que los niños se enteren y conociendo a los demás...

Aioros: Entiendo perfecto uwu guardare él secreto.

Saga: Si y algo mas, también lo platique con los otros y esto tiene que ver con Kanon.

Luego de eso Saga siguió hablando con Aioros mientras Kanon los veía con tristeza, sintió un pequeño dolor en su corazón cuando vio que Aioros dio un brinco y abrazo a Saga mientras lo despeinaba.

Después de todo, Aioros fue él novio de Saga antes de morir, fue una razón por la que su hermano no le correspondió y le era muy fiel...

Kanon: »Saga... ¿Aun estas enamorado de Aioros?... ¿A pesar de que ambos tienen familias separadas ?... Odio admitirlo pero me alegre cuando supe que Aioros estaba muerto... Ahora no se si debo preocuparme...«

Pensó él gemelo menor aun viendo a su igual con tristeza mientras este aun hablaba con él de Sagitario.

Aioros: Felicidades Saga y ¿Para cuando se lo dirás?

Saga: Al terminar la casa del árbol, lo llevare a la playa en donde solíamos jugar y ahí... Le pediré que sea mi esposo y esta vez sera mucho mas formal

Aioros pego otro brinco de la emoción y abrazo a Saga, lo cual hizo que ambos cayeran al piso y rieran.

Milo: uh~... Kanon si yo fuera tu estaría preocupado, te lo están bajando :(

Kanon: ....

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora