~ Capítulo 25: Adios amor mio... ~

227 30 5
                                    

~ Final malo parte 5: Parte final ~

Urania: ¿Estas listo?...

Pregunto la chica mientras miraba con melancolía a su, ahora, "esposo" no quería admitirlo pero se enamoro de él en verdad.

Él peli-azul por su parte estaba destrozado, no decía palabra alguna, sus ojos estaban cristalinos y apuntaban a esa pequeña urna que tenia entre sus brazos.

Saga: ... Yo...

Tenia un nudo en la garganta las palabras no salían, solo se limito a cerrar fuertemente sus ojos y a apretar un poco mas sus brazos, en su interior quería morirse... Ahora estaba a punto de deshacerse de lo ultimo que le quedaba de su amado.

Urania: Tranquilo... Estoy segura que a él no le gustaría verte llorar...

Con sus ojos cristalinos acaricio la espalda del peli-azul y forzó una leve sonrisa... Ella también se había encariñado mucho con Kanon y al escuchar a Saga o a los niños hablar de él... Le fue inevitable encariñarse... Pero fue demasiado tarde para entenderlo.

Saga: ... Creo... Que tienes razón...

Se paro en la orilla, ahora sentía un dolor mas grande del que su igual sintió... Estaba justo en donde peleo con él... Justo en donde se dieron su primer beso... Y justo donde Kanon le dijo adiós a Saga y conoció a Urania...

Él peli-azul observo él crepúsculo, mismo que vida con su gemelo cuando eran jóvenes... Muchos recuerdos lo atravesaron con un rayo, todas esas risas, sus juegos, sus complicidades, su amor... Todo...

Sus hijos solo miraban, sus ojos también estaban cristalinos y se acercaron mas a su padre, lo abrazaron y cada uno tomo la urna con sus manos...

Él soplar del viento llevaba con sigo unas pequeñas gotas del mar salado... Las cuales acariciaban los rostros de esa pequeña familia...

Los niños abrieron la urna y Saga junto con Urania dejaron que las cenizas se fueran volando hacia un destino incierto ...

Por un momento pudieron sentir esa calidez que la brindaba Kanon... Por lo cual la familia sonrió inconscientemente mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas...

Einaí: Papá... Estoy segura de que mamá estará feliz en su viaje...

Dijo la pequeña con inocencia... Su hermano asintió y Urania suspiro...

Saga: Puede ser... Ahora sera libre... Pero siempre lo amaremos... Y recordaremos por quien fue...

» Mi gran amor... La madre de mis hijos y mi tesoro mas grande...
Adiós amor mio... Se feliz en donde sea que estés... «

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora