~ Capítulo 21: Levantando animos ~

224 29 3
                                    

~ Final bueno parte 1 ~

Milo: ¡Vamos Saga! No me gusta verte tan decaído...

Dijo él de Escorpio mientras movía al mayor, quien se encontraba recostado en él piso por que lo tiraron de la cama.

Saga: Por favor Milo... Dejame en paz...

Camus: Milo... No vale la pena mal gastar fuerzas así... Por mas que lo intentes Saga no saldrá de aquí...

Dijo él acuariano al ver a Saga en él piso, pues sabia que cuando se cansara su adorado bicho podría terminar como un bicho volador con dirección a Narnia.

Milo: Noooo... Los niños también están preocupados... Y pues... Entiendo que él no tener noticias de la diosa Athena y se Kanon es de preocupar... ¡Pero ya ha pasado un mes y Saga no sale de aquí!

Alzo la voz mientras jalaba del pie al mayor para arrastrarlo fuera de la habitación, pero este se aferraba a la pata de la cama y trataba de controlarse.

Shaka: Uh~... Tal vez deberíamos llamar a Thanatos o a Hypnos para que vengan a sacar a Saga

Él rubio dio una sonrisa ladina y abrió levemente sus ojos mientras se mantenía recargado en él marco de la puerta.

Él geminiano al oír él nombre automáticamente se levanto del piso y se encerró en él baño, abrió la regadera y empezó a bañarse.

Milo: ¡Gracias Shakira! ¡Te debo una!

Él oji-azul rió levemente y se fue con su pareja al coliseo, esperando que su trampita funcionara... Aun que terminaron invocando a alguien inesperado...

Saga: ¡¿Y tu que demonios haces aquí?!

Oww Saguis ¿Acaso no te alegras de verme? Abrazo a Saga por la cintura mientras le dedicaba una mirada llena de lujuria Por que yo si me alegro de verte... Y si te lo preguntas, estrella por la ventana

~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~

Si que si, ahora él final bueno 👏👏👏👏

¿Quien sera? XD

Besos

Si es cortito pero mi cel me amenaza y la perrita de mi
hermano me esta mordiendo para que juegue con ella 😭😭😭

Eli (Elizabet) : Por mi que ese perrito podría tener un mejor dueño :)

Ángel: Por mi que pase a mejor vida...

Borislav: Por mi que lo dejes en la calle...

Eli: Yo lo recogería 😰 y no seas malo...

Borislav: Callada...

— (◎_◎;) ustedes tres me quieren volver mas loca... —

Borislav: Yo no... Yo solo quiero alimento para mis mascotas **saca una araña de entre sus ropas y la acaricia** pronto... Solo esperare a que duermas...

... Ñe puedo desvelarme viendo anime o debutando o jugando videojuegos Bv

Borislav: Maldición...

Eli: Modera tu vocabulario 7-79

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora