Capítulo 9: ... Segunda madre...

394 38 4
                                    

Kanon: ¡¡¡Maldita!!! ¡Tu me hiciste tener pesadillas y estar adolorido por 7 años!

Dijo él peliazul mientras molía a almohadazos a Urania, quien solo se cubría y estaba toda despeinada.
Saga: ... »¿Debería preocuparme y separarlos... O debería reír y seguir mirando

Pregunto para sus adentros con una pequeña sonrisa, hacia mucho que no veía así a su hermano.

De un momento a otro Kanon miro a Saga

Kanon: Si interfieres te muelo a almohadazos a ti también (」゚ロ゚)」

Saga: Owo... Okay

Urania: T~T ...

Sin que se dieran cuenta su hijo los observaba, se había despertado cuando sintió la presencia de Urania, que de alguna forma la sintió tan familiar que quiso ver porque.

Avgí: ... Papá Kanon ¿Que esta haciendo? **con sueño y frotando su ojo**

Kanon: EH... Nada (?... Solo jugaba un rato con... Ella...

Se separo de Urania dejando que Avgí la viera, por alguna razón ambos se quedaron mirando un buen rato.

Saga podría jurar que por un momento vio un destello proveniente de los ojos de su hijo.

Urania: .... \(〇_o)/ ¿Humano?...

Avgí: ¿Madre?...

Kanon: ¡¡¿?!!...

Kanon no supo como reaccionar ante eso, Avgí nunca le había dicho "Madre" pues siempre le dijo "papá Kanon"

Saga entendió inmediatamente a que se debía, así que se llevó a Kanon la cocina.

Kanon: ¿Has visto eso? Le llamo madre (个_个) **susurrándole**

Saga: Lo se... Pero eso se debe a lo que paso hace 7 años... Cuando Urania casi te hizo perder a nuestros hijos...

Kanon: ... ¿Quien te lo dijo?

Saga: Tu mismo...

Kanon pensó que probablemente hablo mientras dormía y Saga lo escucho, se asomo un poco por la orilla de la puerta y vio a Avgí abrazando a Urania quien no sabia que hacer pues lentamente lo abrazo como pudo.

Saga le explico lo que podía estar pasando al respecto lo cual dejo perplejo a menor.

Kanon: ¿Como que Urania podría casarse con Avgí? (¬_¬)

Saga: Pues... Es lo mas cuerdo que podría pasar... Eso o podría ser que Urania sea una segunda madre para él niño.

Kanon: ... Y si... ¿La amáramos y luego la lanzamos al mar sin que nadie se entere?... Podría funcionar

Saga: -w- lo menos que ella podría hacer es enseñarle a Avgí acerca de sus habilidades y ser la figura materna que podría necesitar a futuro.

Kanon: Habilidades un cuerno T-T no quiero que este cerca de mi hijo.

Saga: Kanon... ¿Acaso quieres que ese niño sea como Camus?

Kanon: (◎_◎;) »Camus es inteligente es bien parecido es serio sexy cuando quiere buen amigo... Pero es un maldito cubo de hielo sin corazón traiciona a todo mundo es amargado irio a Milo para irse con Surt prefiere estar en su templo...« No Arruines a mi hijo con esas comparaciones...

Saga: ¿Lo vez? En si Avgí sera un poco como Camus pero no por completo, aun es tiempo de que conozca a una figura mucho mas femenina.

Kanon se quedo es silencio y vio que Avgí se quedo dormido en brazos de Urania, quien le acariciaba él cabello y lo mecía como a un bebé, una escena muy tierna a la vista de Kanon.

Kanon: ... Ok... Pero aun así estaré vigilando a esa maldita (C_C)

Saga río levemente y le dio un beso a su igual, un beso que duro unos segundos, después se separaron por falta de aire.

Saga: Estará bien , incluso con él tiempo Urania podría ser tu mejor amiga.

Kanon: No, no me junto con quienes intentaron matarme junto con mis hijos.

Saga miro a otro lado riendo levemente recordando muchas cosas pero aun así seguía abrazando y besando a su peliazul que tanto amaba.

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora