~ Capítulo 21: Miedo ~

297 34 7
                                    

~ Final malo parte 1 ~

~Narra Saga ~

Después de la partida de mi amado... Las cosas en casa siguieron normales por un tiempo o al menos eso pensaban los niños... Pero por las noches todo cambiaba, mientras los pequeños estaban en él mundo de los sueños... Yo me preocupaba mas y mas... La única forma de salvarlo...

Mi cabeza daba vueltas y vueltas a lo mismo... Ver a Kanon toser tan fuerte y provocarse ese daño interno... Ese maldito engendro que esta dentro de él... Obviamente no es un bebé lo que esta ahí... Es algo mas... Algo que tal vez no debería de existir en esta dimensión... Si tan solo pudiera contactar a Osiris...

Avgí: Papá ~...

Me saco de mis pensamientos mi hijo, yo gire la cabeza para verlo en la puerta, llorando y abrazando su almohada, su cabello estaba despeinado y su mirada no tenia ese brillo de vida... Claramente es igual a mi de pequeño... Siempre que tenia una pesadilla, rara la vez, y me despertaba exaltado estaba de esa forma.

Saga: ¿Que sucede pequeño? ¿Por que lloras?

Pregunte dándole una sonrisa, la cual era mas falsa que la virginidad de Shaka...

Avgí: Tuve una pesadilla...

Aun mantenía su mirada en él suelo, como si no quisiera verme a los ojos por pena... Ahora que lo pienso... Esta es la primera vez que Avgí viene a mi de esta manera... Siempre va con Urania y llora en sus brazos hasta caer dormido... Al menos así ha sido desde ya hace tres meses, desde que Kanon se fue...

Me levante de la cama y fui hacia Avgí, me pare en frente de él y me arrodille a su altura, puse mis dedos en su mentón y levante su rostro para que me viera y le sonreí.

Saga: ¿Te gustaría contarme ha cerca de eso?

Avgí me miro y luego negó con la cabeza...

Saga: Ya veo~... Entonces... ¿Te gustaría dormir con migo?

Dije dulcemente a lo que él asintió, luego lo cargue y lo acosté en la cama, lo tape con la sabana y yo me acosté a su lado, para luego abrazarlo y pegarlo a mi pecho, acaricie suavemente su cabello, como lo hacia con Kanon cuando estaba triste, y cerré mis ojos para intentar dormir... Pero no tenia sueño...

Pasaron los minutos y mi pequeño al fin concilio él sueño, suspire aliviado pero ... De un momento a otro empezó a llorar... Se aferraba con fuerza a mi playera y escondía su rostro en mi pecho.

No lo pensé dos veces y junte su frente con la mía y luego cerré los ojos, concentrándose solamente en él...

~ Sueño de Avgí/ Narra Saga ~

Estaba en una especie de hospital... Avgí y Einaí estaban abrazados a Urania con sus ojos cristalinos, un doctor los llamo y yo respondí... Sentí que mi corazón daba un salto y luego me lo exprimían...

Saga: ¿Que paso con él?

Doctor: Joven... Lo siento mucho pero su hermano... Él no...

Los frutos del amor (Saint Seiya Yaoi 7w7 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora