Con sus catorce años, Inu, ya era un joven precioso. Su pelo negro y un poco largo cautivaba a las persona, su piel blanca y pura parecía realmente frágil, como si sintieras que con solo tocarla se rompería, y sus ojos azules, eran la mejor parte, parecían sacados de un cuento de hadas... Tan lindos, alegres y dulces. Eso era Inu, o por lo menos antes de la trágica noche en la que lo perdió todo.Los niños estaban durmiendo, él pequeño azabache dormía en la cama de su hermana menor para que ésta no se sintiera sola, y sus padres en su cama matrimonial. No era nada del otro mundo: un pequeño departamento con dos dormitorios, un baño y una cocina-comedor pequeña. Pero, todo lo que había en esa casa era especial, los muebles,que tenían algunos dibujos infantiles hechos por la pequeña niña de 5 años, los juguetes esparcidos por toda la casa, el ambiente cálido y la comodidad que solo esa paz le brindaba a sus habitantes.
Era una noche como cualquier otra, todo en silencio, excepto por la televisión de los niños que había quedado encendida. El silencio se acabó apenas la puerta de la entrada fue derribada dejando pasar a varios hombres con aspecto intimidante. El padre fue sacado de su cama y llevado al comedor donde lo obligaron a quedarse de rodillas mientras su esposa era posicionada de igual forma. Los niños se escondieron abajo de la cama temblando de miedo y escucharon todo lo que sucedida afuera de su dormitorio.
Un hombre apareció, tenía unos 20 años, pelo rubio y ondulado, piel blanca y ojos azules; era realmente elegante pero aún así seguía siendo muy hermoso y aterrador. Miró desde arriba al matrimonio y sonrió.
-- Tuviste un mes entero para conseguir el dinero que te presté -- Su voz sonaba tranquila pero era muy severa. Parecía divertirse al ver a ambos en ése estado tan lamentable pero seguía teniendo pereza de encontrarse allí.
-- Se...Señor Ryu... -- El padre tartamudeo mientras el gran hombre lo miraba un poco molesto -- Permitame un mes más... Prometo conseguir el dinero para enton... --.
Ryu sacó rápidamente su 9mm y disparo al matrimonio sin inmutarse, primero al hombre y luego a la mujer, guardó su pistola y se puso a recorrer la casa.
-- Mmm... -- Levantó un osito de peluche del suelo y sonrió -- Niños~ Sé que están en algún lado así que no me hagan buscarlos --.
El mayor de los niños estaba muy atento mientras contenía las lágrimas al mismo tiempo que, con sus delicadas manos, cubría los oídos de su hermanita que lloraba de manera desgarradora. Sabía que sus padres estaban muertos y que ellos serían los siguientes, quería salvar a su hermana pero era demasiado cobarde para hacer algo para salvarla.
-- Debes ser una buena niña y quedarte aquí... -- Le sonrió a su hermana y salió de debajo de la cama -- Se una buena niña y no salgas de hasta que todo esté en silencio... --.
La pequeña solo asintió y él miró cuando la puerta se abría y un hombre rubio entraba sonriendo de una manera muy pacifica, teniendo en cuenta que había matado a dos personas. Ambas miradas se cruzaron y el silencio reinó por unos minutos.
-- Y pensar que un idiota como ése hombre tenía un hijo tan hermoso y yo ni enterado -- Se acerco al menor que automáticamente retrocedió -- Tranquilo, pequeño -- Sonriendo acarició la mejilla del pequeño. El niño mordió su mano con fuerza y luego se fue hacia atrás tímidamente.
-- ¡Vete de aquí! ¡No tienes nada que hacer en este lugar! -- El rubio lo miraba fascinado y una risa se escapó de sus hermosos labios.
-- Niño, niño, niño... -- Sonriendo metió la mano debajo de la cama y sacó a la pequeña niña de su escondite. La pequeña niña tenía 5 años, era castaña, de piel bronceada y ojos miel. El niño era una copia perfecta de su hermosa madre y la niña era muy parecida a su padre -- Si vienen conmigo prometo darles una vida soñada... Pero si no, puedo hacer que acompañen a sus malditos padres --.
El pequeño lo miró sorprendido mientras veía a su preciada hermana llorando entre los brazos del asesino de sus padres. Estaba desesperado, no sabía que hacer y tenía ganas de llorar. Sabía muy bien que ése maldito les haría la vida imposible pero... Por lo menos estarían vivos y podría, tal vez, hacer que no le haga nada a su hermanita.
El pequeño ya estaba decidido y sabía que haría cualquier cosa con tal de salvar a su hermana, sufría más que nadie pero haría absolutamente todo para que su hermana siga respirando y sonriendo...
-- Lo haré... -- Una sonrisa se dibujó en los labios del asesino y soltó a la pequeña que fue corriendo hacia su hermano.
-- Desde hoy eres absolutamente mío, pequeño -- Inu lo miro asustado y dio su ultimo suspiro de libertad...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola ^^ espero que les haya gustado mucho este primer capítulo. Las actualizaciones van a ser entre los días viernes, sábado y domingo (o en algún feriado), dependiendo de mis estudios y demás :'v. Tenganme paciencia por favor porque prometo subir las actualizaciones lo más rápido posible.
Si hay faltas de ortografía, acentuación o redacción les pido mil perdones ^^
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de libertad (Yaoi)
Random¿Que pasaría si toda tu vida cambiara en un segundo? Eso le pasa a Inu, un chico de 14 años que en una sola noche perdió a todos los que amaba al mismo tiempo que su libertad para caer en las manos de Ryu, un mafioso que lo hará temblar de miedo cad...