Pov Inu.
Maldición, maldición, maldición.. ¿Por qué le dije que el collar era incómodo? Me dio ése tonto collar de gato (el de la foto) y me obligó a ponérmelo, junto al uniforme de la escuela a la cual quiere enviarme.
Miro molesto a Ryu y me acerco a él de manera desafiante.
-- Si me haces salir así vestido a la calle juro que no te dejare ni siquiera acariciarme ¿Escuchaste...? --.
Escucho su linda risa y lo miro confundido ¡Estoy hablando en serio!
-- Bonito, no olvides a quién le perteneces.. -- Me sonríe de forma agradable pero yo me asusto un poco. Ésa advertencia es seria.. no está jugando... -- ¿Entendido..? --.
Suelto un bufido molesto y me pone una correa que combina con este tonto collar. No sé porqué pero me parece doloroso que me trate así.
Empiezo a tironear para que me suelte.
-- ¡Sueltame, Ryu! -- Lo miro triste e intento irme -- ¡No huiré pero no quiero ir a la escuela con una correa y un collar de perro! --.
Veo el asombro en sus ojos y me sonríe. Odio que sea así.
-- Pequeño, calmate -- Me abraza y yo me acurruco en su pecho con necesidad. Soy asqueroso -- Nadie te dirá nada.. -- Sus caricias me calmaron un poco -- La escuela a la que irás le pertenece a un amigo que también tiene una mascota como tú. Las mascotas tienen clases por un lado y los estudiantes "normales" en otro, nadie te molestará... --.
Me acurruco en su pecho lagrimeando un poco (lo sé soy patético).
-- ¿Si voy cuando vuelva me acariciaras? -- Suelta una risita y me acaricia con ternura.
-- Está bien, pequeño. --
Luego de un rato estábamos en una mansión gigantesca con jardines gigantes y muchos estudiantes. La mansión es de color gris y azul y el jardín está lleno de flores y estatuas.
En la puerta de la escuela estaban Tana y Aori con la misma ropa que yo pero sin correas. A su lado estaba John acariciando a Aori.
-- Ellos no usan correas --.
Miro molesto a Ryu y él me sonríe. Intento tironear pero él me da una nalgada un poco fuerte.
-- ¡¿Qué te pasa?! --.
Lo miro enojado y él se ríe. John se acercó a nosotros y saludó amablemente a mi amo mientras que Tana y Aori peleaban entre sí.
-- ¡Tana y Aori! -- Ambos chicos lo miran un poco asustados y dejan de pelear -- ¡Si me llegan a llamar de nuevo de la escuela por que se pelearon más vale que se preparen para el castigo! ¿Entendido? --.
Ambos asienten rápidamente y yo los miro atentamente, son muy sumisos. Los chicos bajaron la cabeza avergonzados y no volvieron a pelear.
-- Pequeño arisco iras a la misma clase que Aori y Tana --.
Miro enojado al idiota de John por el tonto apodo que me puso, agarro la mochila que estaba en las manos de Ryu y lo miro molesto.
-- Sueltame... -- Tironeo para soltarme -- Llegaré tarde. --
Me suelta y me agarra de la barbilla de manera posesiva y un poco fastidiado. Lo miro entre asustado y molesto.
-- Primero, yo hago lo que quiero así que no me hables así. -- Apreta aún más fuerte mi barbilla -- Segundo, no me importa si llegas tarde, yo soy tu prioridad -- Apreta más fuerte y yo intento soltarme -- Tercero, por desobedecer apenas lleguemos a casa tendrán un castigo --.
Me suelta bruscamente y me voy enojadisimo con Tana y Aori. Me llevan a un salón de clase muy hermoso.
El día pasó muy lento hasta la hora del almuerzo. Fuimos a la cafetería y yo tenía razón, me iban a molestar por ser un perro.
-- ¡Vamos perrita ladra para nosotros! --.
-- Ése collar de perra te queda muy bien --.
-- ¿Qué hace un perro comiendo en la mesa? --.
Me tiraron la comida al suelo y yo simplemente bajé la cabeza hasta que se cansaron.
Al final del día salí corriendo hasta el auto de Ryu, entré rápidamente y lo abracé triste. Estoy cansado de que me molesten en la escuela, toda la vida me han hecho pasar malos ratos allí y pensé que tal vez aquí sería mejor.
-- ¿Qué pasó...? -- Correspondió mi abrazo preocupado -- Háblame Inu.. --.
Me escondo llorando e intento quitarme el collar, aunque es inútil por que tiene un pequeño candado que necesita una llave para abrirse.
-- Oye, Inu.. -- Sostiene mis manos entre las suyas y las besa con cariño -- ¿Quién fue el idiota que hizo llorar a mi cachorro? Lo mataré... --.
Me froto contra su pecho buscando cariño. Él me frota la cabeza y dejo de llorar, me relajan sus caricias.
-- M..Me molestaron durante la.. hora del almuerzo. -- Lo miro triste y comienzo a lagrimear un poco -- Me gritaban que hiciera cosas de perro, me tiraron la comida al suelo y me tiraron al suelo después de clases --.
Da un suspiro pesado y me sonrie de forma cariñosa, se ve hermoso de esa forma.
-- Si alguien vuelve a tocarte.. -- Me acaricia -- ¡Partele la cara y después yo te defiendo cuando me llame el director! -- Lo miro boquiabierto -- ¡¿Quién se creen para tocar a mi bebé y decirle esas cosas horribles?! --.
Nunca vi a alguien tan molesto y diciendo esas estupideces. Lo miro sorprendido y luego estallo en risas, es muy tonto.
-- ¡¿De qué te ríes?! -- Me limpio las lágrimas y tímidamente le doy un casto beso en los labios.
-- Gracias, amo -- Me separo de él y me siento mirando por la ventana -- ¿Cuándo lleguemos puedo comer? --.
Me sonríe y niega con la cabeza. Lo miro sorprendido y tira de mi collar para que me acerque a su rostro, lo miro temeroso y él se muerde levemente el labio inferior.
-- Sera tu castigo por lo de ésta mañana --.
Sonríe y yo lo miro molesto. Tengo tanta hambre que me pongo a besar su mano.
-- Por favor amo.. --.
Siento un tirón en mi pelo y lo miro sorprendido. Luego, toma mi muñeca y me obliga a sentarme a horcajadas sobre su regazo mientras apreta mis muslos como si fueran plastilina.
-- Si quieres convencerme hay otras cosas que puedes hacer.. --.
-- A..Amo... --.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de libertad (Yaoi)
Random¿Que pasaría si toda tu vida cambiara en un segundo? Eso le pasa a Inu, un chico de 14 años que en una sola noche perdió a todos los que amaba al mismo tiempo que su libertad para caer en las manos de Ryu, un mafioso que lo hará temblar de miedo cad...