Capítulo 4_ Reglas.

376 22 0
                                    

Pov Inu.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Estaba en un hermoso dormitorio con colores entre blanco y dorado muy hermosos. La cama era increíblemente cómoda y tenía muchas ganas de seguir durmiendo durante horas.

Jessi debía de estar aterrada. Yo estoy acostado aquí mientras que no sé siquiera si mi hermana está a salvo. Soy despreciable..

La puerta se abrió de golpe y yo me senté instintivamente. Mala idea. Un fuerte dolor de cabeza, acompañado de un mareo espantoso, me hizo llevar una mano a mi frente.

-- Tomarlo con calma, te dieron una droga muy potente así que ten paciencia -- ¡¿Qué me calme?! ¡Es un maldito hipócrita! -- Antes de que preguntes tu hermana ya está en la escuela --.

Un suspiro de alivio salió de mi boca y él sonrió instantáneamente ¿Por qué sonríe de ésa forma? Esto me da muy mala impresión.

Una delicada mano acarició mi mejilla. Odio mucho a éste hombre pero estaba tan necesitado de cariño que me frote contra ésa suave mano. Era asqueroso, esas manos estaban manchadas de sangre, la sangre de mis padres y de quién sabe cuantos más. Soy asqueroso...

-- Cuando eres así eres mucho más lindo --.

Apenas escuche eso me enojé mucho y mordí fuertemente la mano que me acariciaba ¡¿Cómo dejé que éste monstruo me tocara así?! ¡Soy un idiota!

Un fuerte tirón en mi pelo hizo que saliera de mis pensamientos, y diera un pequeño grito de dolor.

-- Maldito mocoso ¿Quién te crees para morder la mano de tu amo? -- Su voz severa, acompañada de ese fuerte tirón en mi pelo me está intimidando demasiado. Intento soltarme aterrado -- Quedate quieto de una maldita vez --.

Esta molesto. Tengo miedo ¿Por qué tengo que estar aquí? Quiero irme a casa..

-- L...Lo siento amo.. -- Intento ser lo más sumiso que puedo para que se calme -- No quise hacer eso.. De verdad.. --.

Frunció el ceño y rápidamente me acostó boca abajo en su regazo como si fuera un niño desobediente. Es realmente vergonzoso. Odio estar tan expuesto ante este tipo..

-- Creo que ha llegado la hora de poner algunas reglas, Inu -- Lo miro asustado y en respuesta recibo una sonrisa. Dejó caer su mano sobre mi trasero de una manera muy brusca. Cada regla fue acompañada de un fuerte golpe. Algunas lágrimas caen por mis mejillas -- Di las reglas --.

Su voz severa es aterradora me hizo temblar de miedo.

-- 1. Debo llamarte amo.
2. Comeré y vestiré solo lo que mi amo me ordene o permita.
3. Solo podré dormir e ir a cualquier lado cuando usted quiera.
4. Si usted lo desea debo servirle a sus invitados, a los cuales también tendré que llamar "amos".
5. Debo satisfacer todas las necesidades y deseos de mi amo.
6. No puedo negarme a nada de lo que mi amo me ordene.
7. No tengo permitido hablar sin el permiso de mi amo.
8. Si rompo alguna de las reglas seré castigado de cualquier forma que mi amo quiera. -- Es patético tener que repetir esas "ordenes" enfermizas pero no quiero salir lastimado, por ahora es mejor obedecer. -- ¿E...Está bien amo...? -- Es tan denigrante.

-- Perfecto, Inu.. -- Recibí una caricia en la cabeza -- Solo se sumiso pequeño --.

¡Para ti es fácil decirlo! Lo dice como si nada, es molesto.

-- Ponte esto y luego baja. Ni te atrevas a intentar escapar. -- Me dio ropa y se levanto de la cama -- Si lo intentas lo sabré y te ira muy mal.. --.

Suspire y me puse la ropa que él me dio. Es rara.

Luego de ponerme ésa ropa extraña salgo del dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ponerme ésa ropa extraña salgo del dormitorio. Veo una ventana abierta ¡Podré escapar! Me acerco rápidamente y miro hacia afuera. No es una caída grande así que podría...

No puedo hacerlo. Jessi está sola, no tengo a dónde ir y además sé que va a atraparme. Suspiro rendido y cierro la ventana. Bajo la escalera y voy a un comedor en donde se encuentra mi amo desayunando.

-- De rodillas a mi lado, piernas separadas y manos en la espalda -- No entendí muy bien la orden ¿Debo estar en el suelo? ¿Por qué? -- ¡Rápido! --.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y yo me pongo en la posición que él me pidió.

-- Está será la posición que debes tener cada vez que yo te llame. Cada vez que diga "Posición de reposo" o "Posición de espera" debes ponerte en está posición ¿Entendido Inu? -- Asiento con la cabeza tímidamente -- Buen chico.. --.

Un hombre le trajo el desayuno a mi amo y ni siquiera me miro, simplemente me ignoró. Es uno de los sirvientes que ayer me impidieron salvar a Jessi.

-- Ten.. -- Mi amo puso comida en un plato y me lo dio ¡No! ¡¿Por qué tiene que tener verduras?! ¡¡Las odio!! -- Come todo --.

Me dio un tenedor y yo empecé a comer evitando las verduras. Mi amo noto eso.

-- Si no comes te castigo -- Suspiro y empiezo a comer las verduras. Son asquerosas. -- ¿Ves que no es tan difícil? --.

Para ti no es difícil. Para ti todo es fácil. Arruinaste mi vida, me lo quitaste todo. Te odio.

-- Si... Amo... -- Suspire y terminé de comer es horrible.

Sentí unos golpes en la puerta de entrada y mi amo me miro sonriendo. No me gusta su sonrisa. Esto terminara mal, lo sé.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Suspiro de libertad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora