Capítulo 5_ Presentación.

368 27 0
                                    

Pov Inu.

Mi amo, el maldito bastardo de Ryu, se levanta y se acerca a la puerta; sigo cada uno no de sus movimientos con la mirada. No voy a negarlo. Tengo miedo de que la persona que se encuentre detrás de ésa puerta me haga daño, como lo hace Ryu.

-- Portate bien y sigue al pie de la letra cada una de las reglas -- Lo miro un poco desafiante y él me sonríe automáticamente -- Si no lo haces, disfrutaré mucho castigándote --.

Mi cuerpo se estremece por ésa advertencia. Estoy cansado mentalmente. Quiero acostarme a dormir y despertar en casa, que todo esto sea un sueño, o nunca despertar. Estoy cansado de pensar todo el tiempo en lo que digo y hago para que Jessi no salga lastimada ni adelantar el momento en el que este monstruo me viole. No soy tonto y sé muy bien a que se refería con eso de "no soy el único que disfruta teniendo a un chico lindo bajo su poder para jugar y hacerle todo lo que quiera". Tengo casi 15 años y sé que no nací de un huevo ni me trajo la cigüeña, este maldito enfermo quiere abusar de mi y yo no se lo permitiré.

El enfermo abre la puerta y veo a un hombre entrar. Ése hombre tiene la misma edad que Ryu, pelo negro, piel blanca y ojos negros; viste una camisa blanca, un chaleco gris, zapatos negros y un pantalón de vestir, es muy apuesto. El hombre está acompañado de dos chicos. El primer chico tiene mi edad, pelo rubio, piel blanca y ojos grises, viste un top de un material parecido al cuero y un short igual, ambos blancos, y un collar de perro blanco. El segundo chico también tiene mi edad, pelo castaño, piel bronceada, pero no mucho, y ojos verdes; viste lo mismo que el otro chico pero todo en negro. No puedo creer que personas tan hermosas existan. Hasta el maldito de Ryu es apuesto ¡¿Que mierda estoy pensando?! ¡No es apuesto! ¡Es un maldito demonio!

-- Ryu, juguete nuevo es muy lindo -- No me había dado cuenta que todas las miradas están sobre mí. El hombre de pelo negro se acerca a mí e intenta acariciarme la mejilla. Rápidamente le doy vuelta la cara -- ¿Todavía no está adiestrado? --.

¿Adiestrado? ¿Qué soy? ¿Un maldito perro.... Lo olvidé, eso es lo que soy ahora.

-- Está completamente sin usar. No le he hecho nada todavía -- Ryu se acerca a mí y tira de mi pelo -- Inu -- Su voz suena severa así que lo miro tímidamente -- Él es John, un amigo y socio mío, y ellos son sus mascotas Tana y Aori.. -- Miro a los chicos que me miran atentamente. Ambos me sonríen ¿Son mascotas? ¿Por que sonríen? No tiene sentido. -- Deja tus caprichos y tu etapa de rebeldía para otro momento y saluda --.

¿Quién demonios se cree para hablarme así... Cierto, mi amo ¡No logro acostumbrarme a esto! ¡Tampoco quiero hacerlo! ¡No lo haré! Enojado intento soltarme ya que sigue agarrando mi pelo, no parece tener intensión de soltarlo.

-- Suelta... Duele... -- Enojado agarro su muñeca intentando que me suelte. Pero no sirve de nada. -- De...Dejame... -- Maldita sea mi voz. Odio cuando mi voz se queda en mi garganta y hablo entre cortado -- Ya basta... --.

-- Inu.. -- Mi amo (¡¿Por qué sigo llamándolo así?!) suspira y sus ojos... ¿Parecen suavizados? Imposible. Es un monstruo. -- Te soltaré si te calmas ¿Entendido? -- Lo miro estupefacto ¿No está siendo malo conmigo? Eso no importa ahora, voy a utilizar ésta oportunidad. -- ¿Entendido? --.

Repite la pregunta y yo asiento rápidamente. No se por que pero, además de conseguir algún beneficio, si es posible, tengo curiosidad de saber como es el Ryu agradable.

-- Buen chico -- Me acaricia un poco la cabeza, me gusta cuando hace eso.

-- Es lindo -- Ése tal John sonríe y yo lo miro muy desconfiado -- Tranquilo, cachorro -- ¡¿Cachorro?! ¡¿Está hablando de mí?! -- Tiene unos ojos un poco aterradores ¿No? --.

Lo miro realmente molesto. Éste tipo no me agrada para nada, no lo conozco y ya está hablando de mí como si no existiera.

Escucho un pequeño ruido y veo que los otros dos chicos de mi edad parecen molestos entre ellos. De pronto el moreno le muerde la oreja con fuerza al rubio y éste da un fuerte grito acompañado de una cachetada para el moreno ¿Qué pasó aquí?

-- ¡Tana! ¡Aori! -- John va rápidamente con ambos chicos, un poco molesto, y se agacha viendo la mejilla del chico de negro con un pequeño corte en su mejilla por las uñas de el rubio -- ¿Tana, por qué golpeaste a Aori? --.

El hombre parece molesto y el chico de blanco empieza a lagrimear un poco.

-- A...Amo.. Él me mordió.. --.

-- ¿Por qué lo mordiste Aori? --.

El chico llamado Aori lo mira triste, de verdad ambos tienen cara de cachorrito.

-- Me viene molestando desde la mañana. Dijo que usted nos traía aquí para remplazarme por otra mascota o que venir a casa del amo Ryu solo era una escusa para abandonarme --.

El chico de negro es realmente adorable y da bastante lastima verlo llorando de ésa forma en la que lo está haciendo.

-- Sabes que yo nunca haría eso --.

-- Ya lo . Es lo que dije --.

El hombre le dio una mirada amenazante al de blanco y éste bajo la cabeza.

Está situación es horrible. Pero más horrible es sentir la mano de tu secuestrador por tu cintura. Se está pasando y tengo miedo.

Me encantaría acostarme a dormir y nunca despertar... Pero me daría más miedo que el que siento ahora así que mejor olvidarlo...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Suspiro de libertad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora