Pov Inu.
Llegamos a un gran edificio con un gran jardín completamente lleno de hermosas y coloridas flores. Se notaba muchísimo que era una escuela completamente de chicas.
- Dios mío, como odio a las chicas y su estúpido estilo femenino. - Dijo Ryu y yo reí levemente generando que él sonriera y pasará su brazo por atrás de mi cabeza rodeando mis hombros - ¿Qué? A que tú piensas lo mismo que yo.
Riendo asenti con la cabeza y entramos al gran edificio que era la escuela y la casa de las niñas.
- Ya la quiero ver..
Sonreí ampliamente y vimos a la directora de la institución esperándonos. Después de todo, ya le habíamos avisado que iríamos, antes. Luego de una charla larguísima, nos dejó pasar hasta un lindo dormitorio en el cual vi a mi hermanita sentada en un escritorio haciendo la tarea.
- Mocosa~ - La llame conteniendo las lágrimas al verla estudiando y luciendo tan hermosa y dulce como en ese momento - ¿Ya no saludas a tú hermano?
Vi como se giraba rápidamente, ya que estaba de espaldas a la puerta, e iba corriendo hacía mí. Me agache frente a ella y la recibí en mis brazos mientras ambos comenzabamos a llorar un poco.
- Inu... te extrañe tanto. - Acaricie con ternura su cabeza y besé su frente para darle a entender que todo estaba bien - ¿Cómo estás tú? ¿Ese monstruo te está lastimando?
- Ese monstruo es el que paga tú educación, mocosa.
Dijo Ryu y le lancé una mirada fulminante para que cerrará la boca y no la molestará en este momento tan especial para mí y para ella.
- Está bien, cachorro.. no te vayas a quedar sin voz por tantos gruñidos.
No quería pelear ya que realmente necesitaba que ése hombre no me alejara de mi hermanita ahora que por fin podía tenerla entre mis brazos y mirarla sin que fuese sólo un sueño del cual despertaria para encontrarme completamente sólo nuevamente.
- ¿Por qué él te llama cachorro? En el auto, cuando nos llevó a esa mansión, también te había llamado así.
La miré con ternura y solté un pequeño suspiro cansado. Realmente no quería hacerlo pero le debía una explicación a Jessi.
- Jessi, tú estás en esta escuela con lujos que nunca antes te hubieses imaginado, siendo feliz, aprendiendo y disfrutando de todo esto. - Lo miré con mucho amor y acaricie su mejilla - Hermosa.. yo.. soy un "Trabajador" especial del señor Ryu.. - No pude decirle la verdad como ella se merecía. - Y así puedo pagar todo esto para ti.. por eso me llama así..
- ¡Yo no te pedí todo esto! ¡Yo te pedí que estuvieses a mi lado y que no te alejaras nunca de mí! - Me grita de golpe y yo la miro realmente sorprendido - ¡Tú te fuiste de mi lado para estar con él y no tener que ocuparte de mí! ¡Mis compañeras de clase me explicaron lo que las personas cómo tú hacen!
- ¿Qué es lo que hacen las personas cómo él?
Ryu se metió en la conversación y parecía realmente fastidiado con mi hermana por lo que había dicho.
- ¡Deshacerse de mí para poder quedarse en una gran mansión en la cuál él podrá ser feliz mientras a mí me deja aquí abandonada!
Esas palabras saliendo de la dulce boca de mi Jessi me rompen completamente el corazón.
- Inu.. posición de espera a mí lado.. - Sin decir nada me pongo de rodillas a sus pies de igual forma que él me había enseñado apenas empecé a ser su sumiso - Bésame los pies..
Avergonzado me tragué todo mi orgullo y las ganas de matarlo que tenía y me puse a besar sus caros zapatos corthay wilfrid de color negro y rojo.
- Limpialos con tu pequeña lengua. Es una orden.
- ¡No haré eso, Ryu!
Sentí de golpe como Ryu me agarraba del pelo y hacía que mi cabeza chocara bruscamente contra su zapato.
- Desobedeciste una regla y me llamaste por mi nombre sin permiso. Te mereces un castigo, perro. - Luego de decirme eso, repentinamente hizo que me levantará y me besó con amor en los labios. Ya no entiendo nada. - ¿Eso te parece a ti ser feliz conmigo mientras te deja abandonada, aquí, en un lugar donde eres libre y feliz? - Preguntó seriamente mirando a mí hermana a los ojos y pasando su brazo por mi cintura - Tu hermano dejó su propia libertad de lado para que tú pudieras ser feliz a pesar de la muerte de sus padres.. la verdad, fue un gran idiota..
Noté la sorpresa en la mirada de mi hermana siendo rápidamente reemplazada por odio.
- ¡¡No me interesa!! ¡Me traicionó! - Dijo Jessi y yo bajé la cabeza automáticamente - ¡No quiero volver a verlo nunca más en mi vida!
- Eres una niña mala e ignorante. Y te juro que nunca más volverás a ver a alguien tan bueno como Inu.
Ryu salió de allí realmente enojado y dándole un fuerte portazo a la puerta del dormitorio de mi hermana. Yo sentía que ya no podía contener las lágrimas y que pronto caería convertido completamente en un charco de agua por tanto llorar.
Subimos al auto de Ryu sin darle explicaciones a la pobre directora que se había quedado en la puerta con la palabra en la boca ya que nos había visto muy mal y quería saber que era lo que había sucedido.
- ¡Deja de llorar! ¡Esa maldita niña egoísta no se merece ni una de esas lágrimas puras y hermosas que sólo tú eres capaz de generar! - Dijo Ryu queriendo consolarme pero estando demasiado enojadado para hablarme en un tono dulce y tierno - ¡Nunca más volveremos a ver a esa mal agradecida!
Lo miré a los ojos completamente destruido por lo que había sucedido.
-- Y..Yo no la traicione, yo lo hice por ella.. - Dije casi inaudible y escondiendome en su macizo pecho que me parecía realmente cómodo. - Yo no la traicione..
Me escondi en su pecho sin poder disimular ni un poco mi tristeza pero él empezó a acariciar suavemente mis suaves mechones negros levemente ondulados y logró tranquilizarme un poco.
- Vayamos a casa.. no hay nada bueno en este lugar..
Lo miré un poco triste pero luego suspire y asenti con la cabeza. Él tenía razón.
Yo iba a seguir protegiendo a Jessi, siendo la mascota de Ryu, pero no iba a dejar que ella me hiciera llorar sólo por gusto. No iba a derramar más lágrimas por ella...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
💙💚💛💜
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de libertad (Yaoi)
Random¿Que pasaría si toda tu vida cambiara en un segundo? Eso le pasa a Inu, un chico de 14 años que en una sola noche perdió a todos los que amaba al mismo tiempo que su libertad para caer en las manos de Ryu, un mafioso que lo hará temblar de miedo cad...