Capítulo 7_ Solo mío

342 21 0
                                    

Pov Inu.

Luego de negarme a ser suyo estuve dos días sin comer, fue horrible. Pero podría haberme ganado algo peor así que no importa.

-- ¿Me estás jodiendo? -- Suspira y yo lo miro sorprendido -- ¿Me tienes en tu casa contra mi voluntad, mataste y alejaste a mi familia de mí, me tratas como un perro, pero te preocupas por mi educación? -- Me acaba de proponer ir a la escuela. Es lo más idiota que he oído desde que llegué aquí -- ¿Estás mal de la cabeza o quieres algo a cambio? --.

-- Solo callate de una vez, Inu -- Suelto un bufido molesto y me callo -- Irás a la escuela por que no quiero a un analfabeta como mi mascota y además usaré las horas en donde estarás en la escuela para ir a trabajar --.

Suelto un suspiro cansado y juego con mi collar para acomodarlo un poco ya que me pica. Luego, lo miro a los ojos.

-- Acepto solo si cambias éste collar. Es incómodo -- Escucho como se ríe -- ¿De qué te ríes? --.

-- De que crees que puedes opinar -- No entiendo lo que dice. Siento como tira un poco de mi collar para que me acerque a él.-- eres mío, un objeto. No tienes opción de decirme si quieres ir o no -- Lo miro un poco... ¿Triste? Olvidé de nuevo que soy su mascota -- Si te digo que iras a la escuela, no es una pregunta, es una orden --.

Suspiro y asiento, no quiero otro castigo. Subo las escaleras y me voy a bañar. Escucho la puerta y veo a Ryu.

-- ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? --.

-- Creo que no hay nada en todo éste mundo que sea más ruidoso que tú, Inu -- Me entristezco un poco al oír éso -- Te daré un pequeño premio --.

¿Un premio? Espero que de verdad sea un premio y que no esté planeando nada raro..

-- Ven conmigo --.

Lo sigo tímidamente hasta una habitacion que yo ya sabía que siempre estaba con llave. La abre y veo que simplemente es su habitación.

-- No tienes permitido entrar a mi cuarto si yo no te invito o te permito entrar. Si desobedeces el que se vera perjudicado eres tú ya que serás castigado --.

Suspiro de libertad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora