Katsu (26 años, hermano mayor de Ryu y líder de la mafia)
Tori ( 14 años, mascota desde los 13 y nueva mascota de Katsu)
Hola, honestamente no encontré ninguna foto que me convenciera para Akemi así que disculpen :"v
💙💚💛💜
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~Después del baile...
Pov Tori.
Luego de todo lo que había pasado en ese tortuoso baile, llegamos a una hermosa mansión de estilo europeo. La mansión era completamente blanca, tenía columnas, balcones y ventanas enormes; me sentía un poco fuera de lugar en ese hermoso lugar.
Los jardines estaban completamente llenos de flores de colores, algunas eran sofisticadas y otras eran más alegres. Parecía que el jardín era una clara representación de Katsu y Akemi.
- Llegamos a casa.. - Dijo Katsu sonriendo y deteniendo su hermoso Maserati MC12 de color blanco y azul. Apenas bajó acomodó su delicado traje negro y se acercó hasta el lado donde estaba Akemi abriendole la puerta de forma educada y caballerosa - Ven, gatito.
Ayudó a Akemi a salir y luego quiso hacer lo mismo conmigo pero yo abrí mi puerta y me baje yo solito mientras acomodaba mi pelo. Realmente no iba a dejárselo tan fácil.
- Ay, gatito.. si que vas a ser difícil de domar ¿Cierto?
Katsu se rió y pasó su mano por la delgada cintura de Akemi. Se veían muy bien juntos y me daba mucha vergüenza saber que yo no combinaba en lo absoluto con ellos dos.
Entramos por la puerta principal y caí al suelo de rodillas ya que no vi un escalón de la pequeña escalera que había frente a la puerta. Solía tener muchos problemas de visión pero era mi pequeño secreto y nadie en lo absoluto lo sabía.
- ¿Estás bien? - El rubio se acercó a mí pasando su delicado pelo por detrás de su oreja y ayudándome a levantarme mientras que yo intentaba tantear algo con mis manos que me ayudará a ponerme de pie - Deberías ser más cuidadoso, te vas a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de libertad (Yaoi)
Losowe¿Que pasaría si toda tu vida cambiara en un segundo? Eso le pasa a Inu, un chico de 14 años que en una sola noche perdió a todos los que amaba al mismo tiempo que su libertad para caer en las manos de Ryu, un mafioso que lo hará temblar de miedo cad...