Capítulo 9_ No hay vuelta atrás.

310 15 0
                                    

Pov Ryu.

Luego de bajarlo de mi regazo conduci lo más rápido que pude hasta llegar a casa. Bajé del auto cargándolo mientras lo abrazaba como si fuera un objeto precioso y lo besaba con toda la pasión que poseía, además de toda la lujuria que se iba acumulado desde que conocí a ése hermoso chico. Subí las escaleras rápidamente para luego acostarlo en la cama lo más rápido, pero cuidadoso, que pude. Mi gatito ya estaba hecho un desastre de gemidos y jadeos.

- A...Amo... Lo quiero... -.

Sabía que esas palabras eran causa de la excitación, nueva para él. Él me aborrecía, quería mi muerte y mi desgracia, él no me ama como yo a él, eso me entristece un poco ¿Pero qué esperaba? Asesiné a sus padres a sangre fría y me llevé a su hermanita. Pero, sus ojos cambiaron, ya no está molesto y parece más dulce, sé que éste niño, a pesar de mostrarse malo y frío, es un pequeño niño que nunca ha madurado y que no sabe como valerse por sí mismo.

- Y yo a ti pequeño... -- Una sonrisa, casi inexistente, se formó en sus rosados labios y luego sus ojos tuvieron un brillo especial.. - Inu... Te amo.. -.

Su asombro fue muy increíble, parecía que iba a morir por tanta sorpresa y confusión que tenía en su cabeza en ese momento. Sus mejillas ruborizadas, sus ojos brillosos y sus labios temblorosos eran una obra de arte casi irreal. Empecé a acariciarlo mientras él se pegaba más a mí con una expresión rara en su cara... ¿Decepción? No entendía porqué esa expresión hasta que supe la respuesta, me di cuenta que sentía decepción de él mismo, él me  quería y eso lo decepcionaba. Él realmente tenía la necesidad y el deseo de odiarme pero no podía, eso lo molestaba más que a nada.

- Quiero odiarte... Quiero despreciarte, morderte, escupirte y matarte por todo lo que me hiciste, todo lo que me quitaste y que pude haber tenido hasta que tu apareciste... Una familia, una vida normal para un adolescente y los momentos importantes que quedarían en para siempre.. Todo me lo quitaste, cada cosa, no tuviste compasión.. -.

Las gruesas lágrimas que caían por sus hermosos y grandes ojos me rompían el alma, nunca lo había visto llorar de esa forma, lloraba de desesperación. No pude evitar abrazarlo de manera protectora contra mi pecho, yo despreciaba a todo el mundo, mataba sin compasión y me importaba poco y nada lo que pensar o sintieran los demás.. Pero, este niño sacó siempre lo mejor que había en mí, lo más humano.

- Pe...Pero.. Te amo, soy asqueroso al amar a él peor hombre que hay en mi vida; el verdugo de mis padres, mi secuestrador, el monstruo de mi hermana... Todo lo malo que me ha pasado lo haz provocado vos, pero te amo... Te amo como a un Dios, eres mi amo; mi señor, yo quiero odiarte pero mi corazón no me deja, me lo prohíbe.. -.

Suspiro de libertad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora