Pov Inu.Ryu, el hombre que mató a mis padres, nos está llevando en un auto a no sé donde. Jessi, mi hermana, no deja de llorar y yo no sé que hacer. Mi cuerpo duele, cuando quisieron sacarnos de nuestra casa me resistí y Ryu le ordenó a uno de sus hombres golpearme. Tengo mucho miedo, mis manos tiemblan y mi labio partido por los golpes duele mucho.
El maldito asesino conduce como si nada y yo no puedo evitar mirarlo con odio. Su sonrisa desagradable me da ganas de matarlo. Noto que me mira por el rabillo de su ojo y rápidamente ladeo la cara.
--Vamos pequeño, no me mires así -- Me sonríe y yo lo miro enojado mientras abrazo a Jessi que por fin se quedo dormida.
-- ¿A dónde nos llevas?¿Qué nos harás? -- Le pregunto de manera fría aunque me da mucho miedo hablar con él. Sé muy bien de lo que es capas y que no dudara en matarnos a Jessi y a mí.
-- Los llevo a mi casa, vivirán conmigo -- Lo miro muy sorprendido y antes de poder decir algo para negarme vuelve a hablar -- No voy a hacerle nada a tu hermana, solo te quiero a ti. Tu hermana sera una princesa, tendrá la mejor educación, la mejor ropa y le cumpliré todos sus caprichos a cambio de que tú me obedezcas en todo y seas mi mascota... -- La propuesta me parece completamente ridícula y desagradable ¿Ser una mascota?¿Y de él? ¡¡Jamás!! Pero... Jessi sería muy feliz. Con todo lo que el me ofrece puedo hacer que ella vuelva a sonreír.
-- Qui...Quiero cada detalle... -- Quería que mi voz sonara segura pero no lo lograba. Ryu detiene el auto y veo una hermosa mansión roja con un jardín inmenso y una gran piscina (es la de la foto y la piscina imaginenla xD).
-- Está es mi casa -- Lo miro boquiabierto ¿Viviremos en una mansión? -- Y sobre lo de las mascotas... -- Dejo la sorpresa de lado y presto mucha atención -- Cuando te digo que serás mi mascota estoy hablando literalmente. Usaras un collar de perro que servirá para que sepan que tienes un amo... -- Sin poder resistirme lo interrumpo.
-- Cuando dices que lo del collar es para que sepan que tengo un amo ¿Quienes son los que lo sabrán? -- Abrazo fuertemente a Jessi ya que estoy muy nervioso.
-- ¿Crees que yo soy el único buscando una mascota? -- Rió mientras veía como abrazaba a mi pequeña hermana simplemente para tranquilizarme. Parezco un niño pequeño buscando la tranquilidad que solo un oso de peluche o su madre puede darle. Pero, yo no tengo ninguna de esas dos cosas. -- No soy el único hombre que disfruta de tener a un chico lindo bajo su poder para jugar con él y hacerle todo lo que quiera. Además, hay muchos, incluyéndome, que se divierten con el hecho de poder tener a un pequeño bajo su poder para modificar su cuerpo y su mente a su gusto... --.
Lo odio, lo aborrezco, quiero verlo muerto para poder irme de aquí con Jessi. No quiero vivir con él, no quiero ser su mascota y no quiero ser modificado de ninguna forma posible.
-- S...Si me vuelvo tu mascota... ¿Qué tendré que hacer? -- La pregunta genero una sonrisa asquerosa en su bello rostro, no voy a negar que era un hombre precioso...
-- Tendrás que satisfacer todas mis necesidades... ¿Aceptas..? -- Me sonrió de lado y yo baje la cabeza.
-- Mi hermana debe ir a la mejor escuela pupila, no quiero que ella esté contigo... Seré completamente tuyo pero le darás absolutamente todo lo que quiera y la harás volver a sonreír ¿Entendido? -- Me sonríe y yo lo miro molesto.
-- Es un trato... -- Saca un collar de cuero negro con detalles en plata y me lo pone -- Eres completamente mío, Inu... --.
Baje la cabeza y no pude evitar que algunas lágrimas se escaparán de mis ojos. No quiero llorar, lo odio, es como si admitiera mi debilidad. Yo no soy débil así que no dejare que este maldito lastime a Jessi o me modifique a su gusto... ¡¡No dejare que juegue conmigo!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de libertad (Yaoi)
Random¿Que pasaría si toda tu vida cambiara en un segundo? Eso le pasa a Inu, un chico de 14 años que en una sola noche perdió a todos los que amaba al mismo tiempo que su libertad para caer en las manos de Ryu, un mafioso que lo hará temblar de miedo cad...