Capítulo 12_Baile (1/2)

233 13 0
                                    

Pov Shin.

- ¡¡Ni loco voy a ir a ése lugar en que un montón de perros idiotas se exponen como juguetes sexuales frente un montón de viejos pervertidos!!

No podía creer lo que  Ryu me estaba ordenando. Quería llevarme a una fiesta donde, muchos pervertidos como él, llevaban a sus mascotas para intentar probar que la de cada uno es la mejor.

Me sentía realmente molesto y decepcionado de Ryu, por fin le estaba abriendo mi corazón y el muy desgraciado me hace eso. Es un idiota.

- Es una orden así que callate y ven aquí que debo limpiarte bien. -  Solté un bufido pero simplemente me acerque a él y dejé que me cargara y llevará al baño donde me bañó tranquilamente.

- ¿Sabes que te odio desde lo más profundo de mi corazón, cierto? - Le dije mientras arrugaba la punta de mi nariz.

- Cuando te hago gemir mi nombre no dices lo mismo ¿O no, cachorrito? - El muy desgraciado siguió riendo hasta que me acerque a su boca haciéndolo creer que lo besaría pero, cundo estuve a unos centímetros de su boca, solo le mordí el labio inferior - Ahora me resulta realmente excitante pero, cuando estemos en la reunión de los dominantes, ni se te ocurra hacerlo porque te juro que de verdad te vas a arrepentir ¿Escuchaste?

Asentí rápidamente mientras él apretaba mis mejillas con una sola mano de tal forma que mis labios parecieran los de un maldito pez.

- Buen chico. -

Luego de una larga batalla, luego de una ducha tortuosa, logró ponerme esa maldita cola de ¿Perro? ¿Lobo? ¿Gato?.... Ni yo sé de qué era, pero me lo puso junto con unas orejas (Orejas y cola en multimedia).

- Te vez muy lindo, cachorro - Iba a contestar algo a causa del apodo que había usado que, aunque ya me parecía algo normal, me molestaba demasiado. Pero, sentí las suaves caricias de su fuerte mano y me estremecí completamente de placer - Eres un perrito demasiado lascivo.

Le di una mirada fulminante la cual él respondió con una sonrisa divertida y comenzó a ponerme un vestido rosa pastel con muchos vuelos de un material bastante ligero y suave, me puso unas medias blancas y un portaligas del mismo color. Pensé que sería algo más pervertido pero no, era algo elegante pero no sofisticado que me hacía ver realmente femenino.

 Pensé que sería algo más pervertido pero no, era algo elegante pero no sofisticado que me hacía ver realmente femenino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suspiro de libertad (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora