"Algunas veces tengo miedo
Tu sonrisa tan hermosa
¿Y qué si es falsa? ¿Eres un lobo disfrazado de un angel?
Es realidad estoy preocupado
Vi el rostro de un ángel
El rostro de un ángel
Yo vi un ángel cuando te vi por primera vez
Brillabas como un ángel del cielo
Tengo curiosidad ¿A quien te pareces que eres tan hermoso?"
-NCT 127, Angel
Había pasado 8 días desde que Jin y Jimin llegaron a Bangtan y era imposible notar lo diferente que estaba el ambiente.
Jimin tenía un don especial para alborotarlos a todos por cualquier tontería, un don para ganarse a la gente solo con conocerlo un poquito, un don que tardó solo dos días en mostrar, por otro lado, Jin creaba un ambiente de unidad que no permitía que esos desórdenes llegaran a originar peleas o disputas. Lo raro del asunto es que todos estaban comenzando a acostumbrarse a la presencia de ambos y a acostumbrarse a ver más seguido a su jefe con Jin, hablando pacíficamente a través de un pizarrón.
Aún los dejaban ver que eran prisioneros, claro. Solo estaban solos en el baño y todo el tiempo eran minuciosamente vigilados. Sí, a todos les agradaban Jin y Jimin, pero aún no confiaban en ellos. No habría sido la primera vez que le dan un poco de confianza a alguien que luego les arruina algo. El negocio había sobrevivido a traiciones también.
Bang Yongguk no se había aparecido aún y la pregunta de dónde estaba el líder de Mato se respondió cuando Youngjae (Jimin y Jin rieron como bobos al darse cuenta que el tipo se llamaba igual a su compañero de Mato) averiguó e informó que Yongguk había ido a Japón y que volvía dentro de 6 días. Jin y Jimin sabían que Yongguk se había ido y por eso esperaron sin entrar en pánico, pero les sorprendió el tiempo que su líder decidió estar en Japón. No era normal.
-Tal vez es por el problema con GuilPle- comentó Jimin a Jin distraídamente. Estaban en esa sala enorme y ambos miraban a Youngjae sentado sobre la mesa con una laptop en las piernas. Suga y RapMonster estaban un poco más apartados, pero Suga no pudo evitar meterse cuando escuchó la suposición de Jimin.
-¿GuilPle? ¿Qué problema?- preguntó con el ceño fruncido y Jin le pegó a Jimin en la parte de atrás de la cabeza por habérsele ido la lengua, luego movió sus manos sin articular.
-No les cuentes- Jimin lo entendió y asintió un poco. Decidió responder al menos la primera pregunta de Suga.
-Guilty Pleasure. Es un negocio nuevo que vende armas, pero se especializan más en hacer tráfico de objetos o materiales ilegales en Corea: bebidas, piezas de autos, pastillas, hierbas, armas, piezas de armas, animales exóticos... Personas extranjeras- Suga arqueó una ceja y miró a RapMonster por un momento. El líder al parecer ya sabía de qué estaban hablando.
-Lee Taemin es el líder ¿cierto?- Jin y Jimin asintieron -¿Qué problema tiene Guilty Pleasure con Mato?- Jimin apartó la mirada y se hizo el que no escuchó nada, así que Namjoon miró a Jin, quién solo negó con la cabeza. No iban a decirle nada –Lo respeto- dijo finalmente. Realmente respetaba la fidelidad que le tenían a Mato. Habían demostrado tener capacidad para adaptarse al nuevo lugar sin apegarse demasiado, porque ambos tenían la intención de volver a su hogar en Mato.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanfictionNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...