"Silencio
Todo lo que siento en este tranquilo momento
Conozco la alegría de la soledad
Noche azul
Lejos de llamarme
¿Es luz o es oscuridad?"
-Blue, Onew
(Aprovecho para promocionar a mi bebé. Amo a Onew)
Los médicos le habían dado el alta a NamJoon relativamente rápido. Habían dicho que había respondido excelente a los medicamentos y al tratamiento, pero Jin, JungKook y Suga creían que se lo habían dado para que se fuera rápido ya que era muy grosero y malvado con las enfermeras.
Llegaron a La Casa ya llegando el atardecer y NamJoon caminó hacia el interior de su hogar con una sonrisa ya que sus miembros lo recibieron de buena gana después de dos semanas sin verlo, aunque uno que otro aguantó un grito por haberle palmeado la espalda muy fuerte o por haberle tocado el brazo.
Jin salió de último de la jeep negra, tras Yoongi y caminó cabizbajo y ojeroso. Desde aquél día en el que había dicho aquello a NamJoon, el menor no había aceptado su ayuda, no le había hablado, y si le hablaba era para ordenarle algo humillante o para decirle algo malicioso.
Le había gritado en frente de varios doctores y enfermeras que era una puta y que le encantaba el sexo sin condón; le había ordenado en frente de Yoongi y Jungkook bajarse los pantalones y como se negó, pidió a Yoongi que lo amenazara con un arma (y este, sintiéndose muy incómodo, le pasó el arma en vez de hacerlo él), así que Jin, llorando, se tuvo que bajar los pantalones y la ropa interior en frente de Yoongi y JungKook que miraron hacia otro lado, sintiéndose mal por él; el líder le había echado el jugo de la comida de hospital diciendo que era asqueroso y luego de que lo empapó con este, dijo: "A la basura", y continuó su comida.
NamJoon era RapMonster ahora y mientras más cerca estaba Jin, más sufría maltratos por parte de este, resentido y dolorido por lo que Jin le había dicho.
JungKook y Suga no se explicaban qué tan malo pudo haber sido lo que le dijo Jin a NamJoon como para que este se haya vuelto el hijo de puta más grande del año.
Aunque ya lo era, solo que se habían olvidado de como de hijo de perra podía ser cuando estaba resentido por algo. Y esta vez, estaba muy lastimado y resentido.
Jimin al ver a Yoongi, fue a abrazarlo y el mayor rodó los ojos aunque de alguna forma le gustaba que Jimin le diera esa atención. Yoongi se apartó y le dio un beso rápido en los labios al menor para luego apartarlo y continuar su camino hacia su habitación ya que traía la mochila de NamJoon y la suya y ambas estaban pesadas.
Jimin se sintió emocionado un momento antes de darse la vuelta mira el semblante deprimente de Jin. Su sonrisa enorme y brillante se borró y se acercó a su hyung, preocupado. Lo tomó de las mejillas y lo miró a los ojos –Hyung, ¿Qué pasa? ¿Qué te hicieron?- y Jin solo pudo modular un "Estoy bien, Jimin" sin querer entrar en detalles sobre su experiencia en el hospital. Jimin lo abrazó fuertemente y miró hacia atrás con el ceño fruncido por la rabia. Sus ojos chocaron con los del líder y este mantuvo el contacto visual hasta que miró a otro lado para hablar con sus miembros con una sonrisa, como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanfictionNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...