"Tu mirada indiferente que no puedo descifrar
Me hace incapaz de respirar
Tus ojos fríos se clavan en mi corazón,
desgarrándole profundamente desde el centro
Si no curo esta herida podría morir,
podría volverme loco
No sé qué va a pasar
Mi enfermedad eres tú,
cada vez estoy peor y estoy exhausto,
pero la única medicina eres tú
No puedo vivir si no estás tú"
-Symptoms, SHINee
NamJoon, una vez que se le pasaban los anestésicos, se quejaba muchísimo y hacía muecas con cada breve roce que accidentalmente tenían con su cuerpo. Se ponía de mal humor rápido y se negaba a comer lo que le daban en el hospital porque decía que era repulsivo hasta en frente de las enfermeras, así que con mucha vergüenza, Yoongi y Jin se disculpaban y se turnaban para comer de la bandeja y así no desperdiciarlo, o lo guardaban para llevárselos a los vagabundos.
Jungkook y Yoongi no aguantaban a NamJoon cuando se ponía insoportable por el dolor que no lo dejaba dormir o cuando Jin se iba de la habitación por un rato para ir a La Casa a bañarse y cambiarse o cuando iba a visitar a su madre. Lloriqueaba del dolor y se ponía violento ante el mínimo comentario que no le gustara, se irritaba fácil y quería hacer las cosas por sí mismo aunque lo podía. O se ponía taciturno y pensativo por un largo rato en el que no respondía aunque le hablaran.
Solo mostraba calma real cuando Jin se recostaba a su lado o cuando este le llevaba pasatiempos para que se relajara mientras esperaba ser dado de alta, cosa que retrasaban tanto como era posible para evitar que una vez fuera, se empeorara el estado de la herida por hacer tonterías.
Hoseok estaba estable y recuperándose aunque no lo habían despertado de su coma inducido para dar más tiempo a su sistema a que se curara y él pasaría mucho tiempo en el hospital, así que se turnaban también para vigilarlo aunque no había mucho que vigilar ya que se la pasaba dormido y ya las enfermeras lo vigilaban bastante, pero estaban preocupados por si algún enemigo o vengativo se aprovechaba del estado de Hoseok y de NamJoon.
-Hola, mami- pronunció Jin sin soltar sonido mientras se acercaba a su mamá. Sacó un pequeño envase de plástico de un bolso que Jungkook le había prestado y se lo entregó, comenzando a mover las manos para hablar a señas –Yo lo hice- y la mujer esbozó una sonrisa para luego abrirlo y comenzar a comer un flan con de chocolate con fresas.
Jin se había dado cuenta de que no había visto a sus hermanos de Mato en el hospital, le parecía sospechoso eso y se extrañaba, ya que se supone que ellos la vigilaban. Pero tenía una mala sensación con respecto a Mato. Sentía que pasaba algo malo, pero de un malo que no podría explicar y sabía también que tenía que ver con él.
Se sentía condenado, pero no por Bangtan. Preguntó a su madre por los chicos y ella dijo que iban de vez en cuando, pero que nunca más vio a Yongguk y Jin se permitió sorprenderse, si el líder era quién más iba ya que le gustaba hablar con los mayores y disfrutaba la compañía de su madre. Ahí supo que algo estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanfictionNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...