"Cuando tu mundo esté colapsando
Estrellándose contra el cielo
Yo seré tu satélite
Que te guiará a casa
No, no estás solo.
Aunque justo aquí
no hay esperanza en el interior
Yo seré tu satélite
para hacerte saber
que no estás solo"
-Satellite, Tritonal (ft Jonathan Mendelsohn)
(Una de mis canciones favoritas. No están solas)
Lo guiaban a su habitación entre empujones y Jimin fue quien se interpuso.
-¡Hyung! ¿Por qué lo tratan así?- dijo enojándose con Dae y Up. Estos lo empujaron a un lado, pero Jimin siguió insistiendo -¡No! ¡Hyung! ¿Qué pasa?- preguntaba angustiado y al contrario de lo que Jin creía, Daehyun y Jongup dejaron pasar a Jimin con Jin a la habitación.
-Si intentas algo, te mato- advirtió Youngjae a Jin y lo creyeron lo suficientemente cuerdo como para cerrar la puerta y perderse por los pasillos. No podría escapar de todas formas, el lugar estaba lleno de hombres armados.
Jin se dejó caer sobre sus rodillas temblando y Jimin le abrazó arrodillándose frente a él –Hyung ¿Qué pasó?- dijo el menor angustiado y Jin hundió sus manos en su cabello, a cada lado de su cabeza. Estaba pensando ¿Qué debía hacer? ¿Qué hacer? Iba a morir.
Yongguk, su ángel salvador, ahora iba a ser su verdugo.
Dios, que alguien lo iluminara y dejara de sufrir en esta vida.
-YongNam está muerto- fue lo primero que soltó Jin a Jimin y el menor contuvo la respiración, llevando una mano a su cabeza. Sus pequeños ojitos se habían abierto mucho por la sorpresa –Y Yongguk cree que fui yo quién lo delató. Al parecer, iban a matarlo a él y pensaron que era Yongguk- pues bien, Jimin se dejó caer para sentarse, aún sin quitar su gesto de preocupación y sorpresa.
-Pero si tú no sabías dónde estaba Yongguk hyung, ninguno de los dos lo sabía- Jin soltó un gemidito nasal, parecido a un sollozo y alzó la cara fijando sus ojos en el techo. Luego miró otra vez a Jimin.
-Lo sé, pero al parecer una mujer que yo conocía, era una espía, esa que dijo la ubicación de YongNam. Su nombre era HyoYeon y ella dijo que fui yo que lo contó y hay muchas fotos de nosotros en una cafetería. Era mi amiga, o yo creía que lo era. Me inculparon, Jimin- ante esa nueva información. Jimin pensó un poco en ella y luego miró a Jin como quién analiza algo nuevo. Jin supo si estaba viendo si era inocente como decía o si solo se victimizaba.
Soltó un jadeo entre ofendido e indignado.
-Jimin ¿Crees que soy capaz de hacer algo así?- dijo el mayor comenzando a molestarse y Jimin relajó su expresión. No, no lo creía.
-No, hyung. Lo siento. Solo que está extraño. Esa mujer si te trató y luego fue la soplona, fue con toda la intención de que pensaran que tú fuiste, pero ¿Por qué?-
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanficNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...